Limitacion a 3mb y me siguen cobrando lo mismo

elafosoy
Yo probé el VDSL
Limitacion a 3mb y me siguen cobrando lo mismo

Llevo varios meses peleando con movistar por que me suben 5 € y dicen que es para mejorar el servicio, resulta que abren varias incidencias y me dicen que no me llega mas velocidad en el adsl. Me dicen que lo que van hacer para mejorar el servicio me van a reducir el perfil de velocidad.

 

Supuestamente deberia tener 20mb pero por la ubicacion solo llegan 4.8mb pero a antojo de los tecnicos me limitan el perfil a 3mb.

 

Resulta que ahora lo tengo limitado a 3mb y no ay manera de volver atras en el 1004 me dicen que llame al 1002 y en el 1002 que llame al 1004 llevo 2 meses con mas de 50llamadas y nada.

 

 

Asi que nada la unica solucion hacer la portabilidad por segunda vez ya que la  primera me dijeron que lo solucionarian y fue mentira.

 

Asi que para mi movistar despues de mas de 12 años cliente suyos a muerto. Son unos incompetentes que se laban las manos y te dicen que ellos no pueden hacer nada.

 

Esto esta resumido por que tengo prisa pero me dejo muchas cosas por decir, como que me han colgado el telefono varias veces, que ultimamente me tiro a la espera mucho mas tiempo. (Casualidad o en realidad es que pasan de todo.......)

Mensaje 1 de 17
980 Visitas
16 RESPUESTAS 16
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @elafosoy no te puedo garantizar nada pero por mirarlo que no quede, necesito tus datos para poder probar la línea y ver que velocidad te puede llegar, tras ello te informaré y así decidirás con conocimiento de las causas si te parece bien:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
971 Visitas
elafosoy
Yo probé el VDSL

Por falta de tiempo no habia insertado antes la captura pero para que vean que no es mentira y que podria tener algo mas de velocidad como tenia antes.

 

rate.jpg

Mensaje 3 de 17
961 Visitas
lazcasta
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, te entiendo completamente.

 

Yo la tengo en una zona de la sierra de Madrid, y no es normal que lo más que llega es 2,3 de bajada y 0,2 de subida por 50 pavos al mes con línea de teléfono fija que tu me contarás para que se usa ya...

 

Y aún quería que contrata la TV, es de coña...Según he leido el contrato, da lo mismo lo que contrates no?...o sea si luego resulta que no llega nada, no puedes reclamar o si, bueno eso si consigues hablar con algo que no sea una máquina...

 

Suerte, yo he tirado la toalla...

 

 

Mensaje 4 de 17
951 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @elafosoy cuando he probado tu línea ya estabas a 3 mb, no he sido yo quien lo ha subido pero bueno, ya lo tienes funcionando como querías.

 

16:01:37 Bajada Subida
Atenuación 49 dB 26 dB
Bit Rate 3008 kBits/s 317 kBits/s
Margen de ruido 10 dB 25 dB

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
906 Visitas
elafosoy
Yo probé el VDSL

no esto no es lo que yo estaba pidiendo sino que me pongan el perfil de 6mb como tenia en su dia

Mensaje 6 de 17
898 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Perdona, que no te había entendido bien, te he puesto el perfil de 6 mb

 

19:15:03 Bajada Subida
Atenuación 49 dB 26 dB
Bit Rate 4086 kBits/s 639 kBits/s
Margen de ruido 9 dB 15 dB

 

 

el sincronismo como puedes ver se queda en 4 mb que es lo esperable con esa atenuación.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
888 Visitas
lazcasta
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Julio, como puedo saber que máximo puedo conseguir, donde se mira eso...?

Mensaje 8 de 17
885 Visitas
elafosoy
Yo probé el VDSL

Perfecto, Gracias Julio no sabes cuanto me he peleado con los teleoperadores si llego a saberlo antes.

 

Es cierto que la descarga solo he ganado 1 mega almenos hoy que hace mal tiempo normalmente esta a 4800 + o -  hoy la veo mas baja que de costumbre pero he ganado el doble en subida que me interesa mucho ya que estudio on-line y a menudo tengo que entregar archivos de 10 a 20mb y entenderas ke a 300 de subida se hacia eterno

 

Antes

rate.jpg

 

Despues:

rate.jpg

 

De nuevo gracias

Mensaje 9 de 17
876 Visitas
elafosoy
Yo probé el VDSL

Te contesto yo pero no se si es posible en todos los routers, como ves por parte mia las capturas son de la pagina de configuracion del router, dependiendo del modelo es posible que no lo muestre o este mas escondido.

 

Te puedo decir que mi router no es el de movistar sino uno neutro ya que la red cableada que uso es 10/100/1000 y con el router de movistar es 10/100

Mensaje 10 de 17
866 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer :smileyhappy: , doy el hilo por solucionado y lo cierro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
858 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Si quieres lo puedo comprobar yo, necesito tus datos:


 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
858 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Tengo tus datos, lamentablemente esta tarde tenemos el sistema de pruebas caido, en cuanto se recupere pruebo tu línea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
844 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

He probado tu línea, estás a 3 km de la central y a esa distancia la máxima velocidad que podemos ofrecer es 3 mb que es a la velocidad que sincronizas ahora

 

17:57:21 Bajada Subida
Atenuación 45 dB 31 dB
Bit Rate 3008 kBits/s 320 kBits/s
Margen de ruido 14 dB 16 dB

 

la caja terminal desde la que recibes el servicio está calificada (bien calificada, no es un error) para dar servicio a otras operadoras a como máximo 3 Mb, por no incurrir en un delito de falta de competencia no podemos ofrecer a nuestros clientes más de esa velocidad, lo siento pero no hay margen de mejora.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
833 Visitas
lazcasta
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tus molestias, lo de calificada no lo he entendido, quieres decir que la línea puede dar más de si físicamente, pero por los temas de la competencia está limitado, solo es por curiosidad.....

 

De nuevo gracias

Mensaje 15 de 17
822 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Significa que tras muchas pruebas se ha determinado que los pares de esa caja terminal por distancia a la central no pueden dar servicio con estabilidad en el siguiente perfil 6 mb, pero si lo pueden dar en 3 mb, se informa a las operadoras de que en esa caja la máxima velocidad que pueden exigirnos es 3 mb, es posible que en algunos casos de más pero solo nos pueden exigir eso, nosotros para no vulnerar la competencia solo podemos ofrecer esa velocidad.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
777 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
737 Visitas