Limitacion ancho banda disponible por cobre

Marco55
Mi vida cambió con el ADSL
Limitacion ancho banda disponible por cobre

Hola...tengo adsl por cobre con 4Mb en descarga y 0,4Mb en subida, insuficientes para mis necesidades laborales diarias. Fibra no se sabe cuando estará disponible, me dicen que está prevista pero no puedo esperar ya que mi trabajo requiere trabajar con un sistema que está intercambiando datos constantemente con el servidor de la compañía.....será posible que temporalmente me faciliten un modem vía radio?

 

Mensaje 1 de 15
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14 RESPUESTAS 14
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Para contratar Movistar Internet Radio se pone como condición que no haya cobertura de ADSL o fibra, es decir una velocidad inferior a 1 Mbps de sincronismo, como indica en el enlace que le envío.

 

 

 

                                              Saludos.



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Mensaje 2 de 15
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Marco55
Mi vida cambió con el ADSL

Miguel, pero la disponibilidad de mi línea actual no me permite trabajar......y yo trabajo desde casa, por tanto lo que necesito hasta que no disponga de fibra es una solución...qué solución pueden darme?

 

Gracias.

 

Mensaje 3 de 15
1.790 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Por el momento deme sus datos a ver cómo veo la línea.

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


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Mensaje 4 de 15
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MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

He intentado contactar con usted por teléfono pero no le he localizado.

Me interesa saber concretamente en su línea si tiene conectados equipos ajenos a movistar ya que veo esta línea con parámetros erroneos y quiero descartar que sea problema de algún equipo suyo (aparatos de teléfono) antes de abrir avería.

 

                     Saludos.

 

 

 



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Mensaje 5 de 15
1.760 Visitas
Marco55
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Miguel ya estoy disponible si quiere llamarme ahora.

Gracias.
Mensaje 6 de 15
1.754 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Tras conversación telefónica vemos necesaria la apertura de una incidencia.

 

                   



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Mensaje 7 de 15
1.747 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Veo la avería cerrada.

 

¿Ha quedado todo bien?

 

 

  Saludos.



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Mensaje 8 de 15
1.731 Visitas
Marco55
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Miguel, en principio el ruido se ha anulado, me comentó el técnico que podría subir la velocidad hasta 10Mb...me dices por favor para cuando?
Gracias.

Saludos.

Mensaje 9 de 15
1.729 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Para eso necesitamos cambiar una tarjeta en la central telefónica ya que la actual no vale  para velocidades más altas.

 

Estoy gestionando el cambio.

 

                  Saludos.



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Mensaje 10 de 15
1.729 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

He solicitado una reasignación a una tarjeta del equipo que permita velocidad superior. Estoy a la espera de que me contesten.

 

 

               Saludos.



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Mensaje 11 de 15
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MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Ya está generada una reasignación estas órdenes no son prioritarias por lo que suelen tardar un mes aproximadamente en su cumplimentación.

 

 

             Saludos.



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Mensaje 12 de 15
1.716 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Como le indiqué una vez hecha la reasignación he aumentado la velocidad. Espero que le vaya mejor ahora.

 

 

                    Saludos.



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Mensaje 13 de 15
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Marco55
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, lo estoy comprobando, se ha mejorado la bajada, ahora estamos en 8Mb y la subida sigue igual, sobre 0,5Mbs.

Gracias por la gestión.

 

Mensaje 14 de 15
1.693 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

¡Me alegro de que vaya mejor!.

 

Cerramos el hilo.

 

 

                   Saludos.



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Mensaje 15 de 15
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