Limitacion de velocidad

Karnny
Yo probé el VDSL
Limitacion de velocidad

He notado de un tiempo a esta parte que los fines de semana se limita mi ancho de banda, tengo 10mb y me baja a unos 5-6 e incluso mas bajo incluso.

Mensaje 1 de 7
440 Visitas
6 RESPUESTAS 6
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Karnny

 

Cuando notes lentitud ¿Puedes probar a conectarte  por cable ethernet al router con un solo ordenador y desactivando la wifi ?

Si va lento y  te es posible prueba  con otro pc para comparar resultados

De esta forma vamos acotando donde se produce la bajada de velocidad .

 

Un saludo

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
412 Visitas
Karnny
Yo probé el VDSL

Estoy en el mismo ordenador que entre semana me va bien, directamente por cable. De hecho ahora mismo estoy descargando unas cosas a 1mb estable. Lo curioso es el fin de semana.

 

Lo unico que puedo probar es desconectar la wifi pero la tengo igual de conectada que ahora. Y comprobado en el router que no me ha entrado nadie y este usandola.

Mensaje 3 de 7
410 Visitas
Karnny
Yo probé el VDSL

Esto va mejorando. Antes solo los fines de semana y esta semana empieza a bajarme la velocidad. 5 mb me da un test de velocidad.

 

He desconectado la wifi y estoy conectado por cable.

Mensaje 4 de 7
390 Visitas
Karnny
Yo probé el VDSL

Tengo 10mb con fusion, y de un tiempo a esta parte noto a determinadas horas (que casualidad que a horas de mas trafico) y fines de semanas me pega bajones la velocidad. Me bajaba a unos 5 mb pero lo de hoy ya pasa de castaño oscuro. esta en 2.2mb. Sinceramente si telefonica capa velocidades a determinadas horas...

Mensaje 5 de 7
379 Visitas
Karnny
Yo probé el VDSL

Con cable siempre estoy, he cambiado de pc hace 2 semanas, y la reduccion de velocidad se sigue produciendo y agravandose. 

 

De hecho ahora mismo va normal, casualmente una mañana de entre semana.

Mensaje 6 de 7
357 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

 Necesito tus datos para poder probar la línea:


-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto y nombre del contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliqueis el trabajo, gracias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
338 Visitas