Limitacion velocidad

Rser
Mi vida cambió con el ADSL
Limitacion velocidad
Buenas tardes a todos. Llevo unos días con un problema. Me han limitado la velocidad de internet a 3 megas. Antes tenía una velocidad de 6 megas y por un error burocrático me lo han limitado a 3. Desde el 1004 me remiten al 1002 y los del 1002 al 1004. Así llevo dos semanas y ya tengo abiertas dos incidencias y aunque me dan la razón ninguno hace nada. Alguien me puede echar una mano? Muchas gracias
Mensaje 1 de 6
405 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Rser

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
386 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rser :

 

Hemos recibido tus datos.

 

En cuanto a las nuevas modalidades y velocidades, si puedes en este hilo explico un poco como quedarían.

 

En tu caso, hemos comprobado la cobertura de la línea y nos da:

 Hasta 20 Mb (Internet 3 Mb).

El sincronismo actual es: Bit Rate 3007 kBits/s 317 kBits/s

 

Así que ya dispones de la máxima velocidad óptima disponible para tu línea.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
371 Visitas
Rser
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches, en esta vivienda ya hemos tenido 6 mb sin ningún corte ni ningún problema y lo que quiero es recuperar esa cobertura. De hecho la casa de al lado (que también es mía) tiene cobertura de 6 megas. El problema ha venido porque durante 3 meses en verano nos trasladamos y al volver a nuestra vivienda y volver a trasladar la línea no solo no nos han mantenido el número de teléfono sino q nos han limitado la velocidad a 3 megas cuando en junio antes del traslado temporal tenía 6 megas. Espero que me puedan ayudar. Gracias
Mensaje 4 de 6
355 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rser :

 

A nivel comercial, es lo que nos aparece.

No podríamos decirte si a nivel técnico se te puede subir la velocidad de sincronización y si sería estable.

 

De todas formas, procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso y ver si se puede aumentar la velocidad o no.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
340 Visitas
Rser
Mi vida cambió con el ADSL
Problema solucionado. Muchas gracias por vuestra atención y ayuda.
Mensaje 6 de 6
325 Visitas