Limitado a 10 MB en lugar de 11,5 Mb como mínimo

nailujpc
Yo probé el VDSL
Limitado a 10 MB en lugar de 11,5 Mb como mínimo

Buenos días.

En el día de ayer se finalizó el proceso potabilidad de mi línea fija a Movistar, el técnico me instaló el router y el deco de TV que quedaron funcionando.

Me ha sorprendido que lo que pone en el hilo "Movistar+ Velocidad Máxima sobre ADSL2+" publicado por vosotros no se cumple a día de hoy.

Las pruebas de velocidad que hice ayer me ofrecen 8,4 Mb con el deco apagado y los 5,5 Mb con el deco encendido. ¿No debería de ser mínimo los 8,5 aun con él encendido? A todas luces mi línea ha quedado limitada y configurada como un ADSL de 10 Mb, no con 11,5 Mb.

Es más, no solo estoy convencido de que mi línea aguanta mayor velocidad (estoy conectado a un Muxfin de fibra que tengo como a 250 metros) si no que mi vecino de al lado, yo vivo en el nº 3 y el en el nº 1, le habéis conectado a una VDSL con los 30 Mb de bajada.

¿Y esta discriminación?

Un saludo.

Julián

 

Mensaje 1 de 7
453 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @nailujpc

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
448 Visitas
nailujpc
Yo probé el VDSL

Jon-Movistar escribió:

Buenos días @nailujpc

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Buenas tardes.

Muchas gracias por la rápida respuesta.

Enviados mis datos por privado.

Un saludo.

Mensaje 3 de 7
430 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Recibidos los datos, al ser el alta tan reciente aún no me permite realizar cambios.

Mañana lo intentaré.

En cuanto al tema del VDSL lo tendras que consultar a Comercial.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
424 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Realizado el cambio a 11,5 M

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
410 Visitas
nailujpc
Yo probé el VDSL

Jon-Movistar escribió:

Realizado el cambio a 11,5 M

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.


Muchas gracias por la gestión Jon-Movistar.

Mensaje 6 de 7
399 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Cierro este hilo porque lo has marcado como resuelto, pero recuerda dónde estamos si te surge cualquier nueva duda.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
362 Visitas