Limitado a 10Mbs

parajoseluis
Yo probé el VDSL
Limitado a 10Mbs

Hola, me gustaría que me quitaseis el limite de velocidad en mi conexión, os pego la tabla de diagnóstico del router para que veais a que me refiero:

adsl.png

 

Se ve claramente que puedo alcanzar mucha mas velocidad pero está forzado a 10Mb en la sincronización. 

 

Un saludo y gracias por anticipado.

 

Mensaje 1 de 25
1.548 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @parajoseluis

 

Tenemos tus datos de una consulta anterior, por lo que solo necesitamos que nos envíes el número de teléfono fijo en un privado para que verifiquemos que esta consulta es para la misma linea.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
1.527 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @parajoseluis

 

Hemos actualizado tu velocidad al perfil de velocidad máxima siendo este hasta 20Mb para duos y 11,5Mb, para trios, siempre y cuando el bucle de central lo permita. El número de la solicitud que te hemos realizado es 316346760416
 

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 25
1.487 Visitas
parajoseluis
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, ayer por la noche no había todavía ningún cambio, está tarde cuando llegue a casa lo compruebo y cierro el tema.

 

Un saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 25
1.472 Visitas
parajoseluis
Yo probé el VDSL

Pues no, sigue igual Emoticono triste 

Mensaje 5 de 25
1.461 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @parajoseluis

 

He visto que el pedido ha finalizado, como te indiqué la velocidad también depende del bucle de central, y veo que el límite que sigue marcando tu línea sigue siendo 10Mb, el pefil esta actualizado, pero la central no dispone de mayor velocidad que la que esta ofreciendote en este momento, cuando comprobé la cobertura me daba los margenes de 20Mb dudosos, pero no marca hasta que límite puede llegar. Lo siento.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 25
1.448 Visitas
parajoseluis
Yo probé el VDSL

Hola, antes que nada agradecer el esfuerzo, pero eso de que "la central no dispone de mayor velocidad que la que esta ofreciendote en este momento" simplemente no es verdad. Tengo muchos conocidos y amigos que tienen 18-20 Mb a distancia similar de la central (si quieres un ejemplo te lo digo por privado y lo compruebas).

 

Podríais, por favor, revisar que no haya ningún error entre vuestro sistema comercial y el técnico que me esté limitando. Os lo digo porque estoy 100% seguro de que hay un límite software, pues siempre sincroniza a 10047/831 kbs mientras que en el diagnóstico está oscilando entre 19/22 Mbs.

 

Gracias de nuevo por anticipado.

 

PD: O desplegad de una vez la fibra Gato avergonzado

Mensaje 7 de 25
1.434 Visitas
parajoseluis
Yo probé el VDSL

¿Hola?  Emoticono triste

Mensaje 8 de 25
1.389 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @parajoseluis

 

No solo influye la distancia a central, hay varios elementos que también determinan la velocidad de una línea : el DSLAM donde esté conectado, el par, la caja ... etc., por ello dos usuarios conectados a la misma central no disponen de la misma velocidad, he realizado una consulta para que me indiquen si tu línea puede disponer de mayor velocidad cuando me respondan te lo comunico.

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 25
1.319 Visitas
parajoseluis
Yo probé el VDSL

Gracias por la gestión, el vacio de estos días ha sido desconcertante.

 

Sé que influyen mas cosas, sé bastante de redes, pero es que el modem (que esta detrás de todos los DSLAM, cajas, pares, etc) me esta diciendo que me puede dar 20Mb. Estarás de acuerdo conmigo en que esa es la medida de la capacidad de la conexión, a menos que el modem esté midiendo mal claro está.

 

Quedo a la espera Hombre feliz

 

Mensaje 10 de 25
1.311 Visitas
parajoseluis
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, me preguntaba si hay algún progreso.

 

Saludos.

Mensaje 11 de 25
1.280 Visitas
parajoseluis
Yo probé el VDSL

Por si no hablamos antes del año que entra, y todo parece indicar que va a ser así, feliz año nuevo.

Mensaje 12 de 25
1.245 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @parajoseluis

 

No he tenido respuesta, por ello no te he comentado nada, cuando me digan algo te lo comunico, estoy pendiente.

 

Saludos. Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 25
1.227 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @parajoseluis

 

Lamento indicarte que la velocidad que tienes es la que actualmente puede darte la central, siento no poder darte otra respuesta, pero por ahora no dispone de mayor velocidad.

 

Saludos. Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 25
1.205 Visitas
parajoseluis
Yo probé el VDSL

Habilitame el privado y te mando un mensaje con 3 numeros de telefono de 3 abonados con 18+ Mbs en la misma centralita..

Mensaje 15 de 25
1.194 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @parajoseluis

 

Puedes enviar mensaje privado no es necesario que te lo habilite normalmente no los tenemos deshabilitados, puedo enviarte el enlace de privado :  mensaje privado, la posición en central, el dslam al que esten conectados, el par, todo puede influir en la velocidad.

 

Saludos.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 25
1.146 Visitas
parajoseluis
Yo probé el VDSL

Te he enviado por privado el tfno de 3 abonados en la misma centralita, sin limitación de velocidad, y están sincronizando por encima de 15Mbs.

 

Solo quiero no estar limitado, que ya bastante atraso tecnológico tenemos como para que nos capen la conexión por software.

Mensaje 17 de 25
1.136 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @parajoseluis

 

El último número no es de Movistar, los otros dos he consultado y si veo que la cobertura es de hasta 20Mb, pero en tu línea me indica cobertura hasta 20 dudosa, cuando realizas el alta de línea el servicio técnico limita la velocidad si es necesario para garantizar la conexión de la línea. Como te he comentado tienes actualizada la velocidad al perfil máximo y no es posible mayor velocidad que la que estés teniendo ahora.

 

Saludos.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 25
1.128 Visitas
parajoseluis
Yo probé el VDSL

 

tu línea me indica cobertura hasta 20 dudosa

Entre 20Mb dudosos y limitar a 10Mb, hay una abismal diferencia. Solo quiero no estar limitado. Que la conexión vaya a lo que puedar de sí, que para eso pago como otros clientes con muchísima mas velocidad.

Mensaje 19 de 25
1.103 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @parajoseluis

 

Efectivamente desde comercial ya está todo realizado de forma correcta, tal y como te ha informado mi compañera, pasamos tu caso al foro técnico para ver si lo compañeros pueden hacer algo más por mejorar tu velocidad de conexión.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 20 de 25
1.040 Visitas
parajoseluis
Yo probé el VDSL

Gracias, quedo a la espera. Solo una última cosa a nivel del sistema comercial, puedes entonces confirmarme que no hay ningún limite en vuestro sistema.

Mensaje 21 de 25
1.037 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @parajoseluis,

 

Ya he pasado el aviso al departamento técnico  para que le echen un vistazo, contactarán contigo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 25
1.027 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @parajoseluis,

 

He comprobado que el aviso que pasamos a central ya está cerrado, indican que se ha hecho una regularización de la velocidad. Has comprobado el aumento de velocidad?

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
1.012 Visitas
parajoseluis
Yo probé el VDSL

Hola, efectivamente parece que ya no estoy limitado en velocidad y la mejora ha sido mas que notable. Ahora mis hijos pueden ver un video sin fastidiar a toda la familia. he pasado de tener menos de 8Mbs reales a mas de 14'5 Mbs reales en hora punta.

 

Muchas gracias, han sido 3 meses de intercambio de correos pero al final habeis atendido a mi petición, gracias de nuevo.

Mensaje 24 de 25
1.004 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @parajoseluis,

 

Ok, perfecto entonces!!

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad! Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
987 Visitas