Limitar acceso a red local

franjadoba
Yo probé el VDSL
Limitar acceso a red local

Buenas. Escribo porque tengo Movistar Fusion+ mediante ADSL y el Router Observa BHS-RTA.

La cuestión es que quiero que de todos los ordenadores y dispositivos que tengo, uno en concreto pueda acceder a internet pero no a la red local.

He visto que esto es posible con una red wifi de invitados, pero al parecer este router no da esa opción.

¿Qué podría hacer?

Mensaje 1 de 5
481 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

La única posibilidad que se me ocurre es que pongas un punto de acceso wifi que tenga posibilidad de AP Isolation, lo que ocurre es que no te puedo recomendar ninguno porque no los he probado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
452 Visitas
franjadoba
Yo probé el VDSL

Ante todo muchas gracias por su rápida respuesta. 

¿Se puede añadir un punto de acceso conectado por cable al router adsl sin que de ningún problema con el desco de Movistar+?

Mensaje 3 de 5
441 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

El punto de acceso tiene que tener IGMP Snooping, post de ADSL Zone .  Tienen buena fama los Ubiquiti.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
399 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
386 Visitas