Limitar acceso horario a internet con Router Amper EG-663

Isabel Calvo
Más integrado que la RDSI
Limitar acceso horario a internet con Router Amper EG-663

Necesito configurar horarios de acceso a internet pero desde el portal Alejandra no tengo posibilidad de hacerlo. Se supone que cuando entro en la dirección IP 192.168.1.1 o 192.168.0.1 podré entrar en un menú donde se pueda configurar un horario pero al poner la contraseña 1234 no accede ¿Hay alguna otra forma de configurar un horario de acceso a internet?

Mensaje 1 de 7
409 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

El router Amper EG-663 está bajo control de Alejandra, con una contraseña propia, para poder acceder en local al router en la 192.168.1.1  tienes que Aislar o desvincular un router de Alejandra - Comunidad Movistar el router de Alejandra cambiando la contraseña, una vez que lo hagas podrás entrar a la configuración avanzada del router con usuario 1234 y contraseña la que elijas en el cambio.

 

Ahora bien, la funcionalidad de control horario de internet no es una funcionalidad requerida al fabricante, por lo tanto no se comprueba y certifica que esté incluida o si apareciese en el menú avanzado que funcione correctamente. Te lo digo porque en caso de que aparezca la posibilidad de configurar el control horario, si no funciona no vamos a poder darte soporte ninguno sobre ello ya que no es una funcionalidad solicitada al fabricante.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
386 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
364 Visitas
Isabel Calvo
Más integrado que la RDSI

No he tenido tiempo de poner en práctica la solución que me apuntabas, espero en breve probarlo.

Mensaje 4 de 7
360 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, lo dejo en espera hasta la semana que viene.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
336 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Has tenido tiempo de probar?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
318 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Tomo la ausencia de noticias como buena noticia, lo doy por solucionado y cierro el hilo, cualquier otra cosa aquí nos tienes, un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
307 Visitas