Limitar horario acceso a internet

Joananton
Yo probé el VDSL
Limitar horario acceso a internet

Buenas,

 Quiero limitar el acceso a internet en casa por franjas horarias, tenerlo solo activo los días laborables a partir de las 18:00 y hasta las 08:00 del dia siguiente y abierto los fines de semana,

 La pregunta es que pasos debo hacer en la configuración del router, ya que he echado un vistazo y parece que solo puedo restringir unas direcciones, y yo quiero restringir directamente el acceso.

 Otra pregunta es que cuando tenga activa la restricción, si hay manera de tener acceso a internet de una manera rápida y sencilla o hay que volver a configurar el router?

 

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 4
3.991 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

La funcionalidad de Acces control list no es una funcionalidad que se le requiera al fabricante en las especificaciones, por lo tanto no se comprueba su correcto funcionamiento, hay ocasiones en que los routers traen en el menú web avanzado funcionalidades no requeridas como por ejemplo este caso, en ocasiones funcionan correctamente y en otras como en este caso no funcionan, normalmente porque están deshabilitadas a nivel de firmware.

Lo siento pero no tiene solución, no le podemos solicitar al fabricante una reparación del firmware ya que es una funcionalidad avanzada no solicitada en origen.

 

 

                Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
3.978 Visitas
Joananton
Yo probé el VDSL

MiguelG-Movistar escribió:

Buenos días:

 

La funcionalidad de Acces control list no es una funcionalidad que se le requiera al fabricante en las especificaciones, por lo tanto no se comprueba su correcto funcionamiento, hay ocasiones en que los routers traen en el menú web avanzado funcionalidades no requeridas como por ejemplo este caso, en ocasiones funcionan correctamente y en otras como en este caso no funcionan, normalmente porque están deshabilitadas a nivel de firmware.

Lo siento pero no tiene solución, no le podemos solicitar al fabricante una reparación del firmware ya que es una funcionalidad avanzada no solicitada en origen.

 

 

                Saludos.


Hola Miguel,

 No acabo de entender tu mensaje, me lo puedes explicar.

 no se si me estás respondiendo a mi o a otro mensaje....

Mensaje 3 de 4
3.965 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Sí el mensaje es para usted.

 

Lo que indica se debería configurar en la opción del router Acces control list que al no haberse solicitado al fabricante del router (Amper) no es una funcionalidad comprobada por Movistar ni que se pueda dar soporte.

 

 

 

 

                  Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
3.963 Visitas