Limitar sincronizacion de 11.5mb a 10mb

dipinsky
Yo probé el VDSL
Limitar sincronizacion de 11.5mb a 10mb

Buenas tardes. Puesto que he comprobado que de tener 10 a 11.5mb no se nota ni 1kb ya que todo va para el imagenio y encima me como perdidas de paquetes y cortes de conexion me gustaria que me ajustarais la sincro de 11.5 a 10

Mensaje 1 de 6
445 Visitas
5 RESPUESTAS 5
dipinsky
Yo probé el VDSL

no os hagais los locos que me habeis leido 😞

Mensaje 2 de 6
426 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @dipinsky, para confirmar que he recuperado bien tus datos, pásame por privado el nº de teléfono y nif del titular del circuito; también un móvil de contacto por si fuera necesario. Deja el router encendido y reviso el circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
417 Visitas
dipinsky
Yo probé el VDSL

Buenas denuevo juan. Datos enviados 😄

Mensaje 4 de 6
406 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @dipinsky, ya lo tienes cambiado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
383 Visitas
dipinsky
Yo probé el VDSL

Gracias Juan! Eres un crack. tu si que valesss

Mensaje 6 de 6
376 Visitas