Buenas tardes. Puesto que he comprobado que de tener 10 a 11.5mb no se nota ni 1kb ya que todo va para el imagenio y encima me como perdidas de paquetes y cortes de conexion me gustaria que me ajustarais la sincro de 11.5 a 10
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias @dipinsky, para confirmar que he recuperado bien tus datos, pásame por privado el nº de teléfono y nif del titular del circuito; también un móvil de contacto por si fuera necesario. Deja el router encendido y reviso el circuito.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias @dipinsky, ya lo tienes cambiado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es