Estoy intentando subir unos archivos bastante pesados a un servidor, mediante ftp, y me doy cuenta que pareciera haber una limitacion a 1,1MB/s por archivo. Solamente puedo subir 2 simultaneamente, por lo que la velocidad maxima es de 2MB/s
Lo he intentado desde varias lineas movistar sin exito. Una conexion al mismo servidor mediante el proveedor Adamo, me brinda 10x veces esta velocidad, se puede subir a unos 20MBps.
Esta movistar limitando mi velocidad por el puerto 21 o ftp? como se puede solucionar?
Hola @SergioMolina12
Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte y comprobar el servicio envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) los siguientes datos ademas indícanos si la conexión que utilizas es por WiFi o por cable :
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Quedamos a espera de recibir los datos.
Un saludo
Miriam
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Buenas @SergioMolina12
Movistar no puede limitar ningún tipo de velocidad en ningún tipo de puerto, origen o destino. La neutralidad de Internet prohíbe por ley todo este tipo de prácticas. Soy el primero que uso además FTP de forma extensa y nunca he tenido problemas.
Otra cosa es que tu conexión de Movistar pase por algún nodo de la red de destino o una intermedia que lo limite de algún modo. Prueba con otro PC para descartar alguna injerencia también del equipo.
Otra cuestión también sería ver la configuración del Router, si FTP se realiza mediante conexión pasiva...
Hola @SergioMolina12
Espero que la información que te ha dado @Theliel (gracias por tu aporte) te haya servido de ayuda.¿te podemos ayudar en alguna otra consulta?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo
Soraya
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Hola @SergioMolina12
No hemos recibido respuesta por tu parte en unos días, no obstante dejamos el hilo abierto por si quieres comentar algo sobre el tema.
Un saludo.
Galder
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me imagino q no se puede limitar, pero no hay manera de enviar un archivo por ftp a mas de 1,1MB/s
Hola @SergioMolina12
Hemos recibido los datos de forma correcta, se ha llevado a cabo una actualización de la conexión a a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
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ya lo he desconectado y vuelto a conectar, pero la velocidad es la misma.
Por cierto... este sistema de panel publico de solucion de problemas es pesimo. Necesito alguna persona con la que hablar que me resuelva el problema realmente.
La semana pasada me la pase explicandole a los oficiales de servicio tecnico telefonico lo que es un FTP. Es frustrante y muy poco profesional que la cara visible de la empresa no sepa lo que es un FTP, que no pueda distinguir si FTP es "algo de mi movil" o " en que dispositivo necesita subir el video?"
Gracias a Dios encontre la manera de subir los archivos al ftp desde varias conexiones ajenas a la mia, Pero para mi proximo trabajo necesito que esto este solucionado. Estamos en 2020 y la velocidad de subida no puede ser 1,1MB/s como si fuera 1999.
Estoy muy decepcionado con movistar por su calidad de servicio y por la nula asistencia tecnica.
Hola @SergioMolina12
Lamentamos que la actualización de la red no haya surtido efecto. Te pedimos disculpas por las molestias pero el único teléfono habilitado de soporte técnico es el 1002.
Hemos notificado el fallo de funcionamiento y a partir de ahora contactarán contigo directamente los técnicos encargados del caso. No obstante queda abierto este hilo público por si nos quieres comentar cualquier detalle.
Un saludo.
Nieves
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Buenas tardes @SergioMolina12
Estamos realizando un seguimiento de tu incidencia, ¿Ya puedes navegar correctamente, por favor ?
Un saludo
Silvia
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Hola @SergioMolina12
Los técnicos nos informan que la incidencia ha sido resuelta, confírmanos si el funcionamiento es correcto.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Luis.
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