Limite de velocidad en subidas ftp

SergioMolina12
Más integrado que la RDSI
Limite de velocidad en subidas ftp

Estoy intentando subir unos archivos bastante pesados a un servidor, mediante ftp, y me doy cuenta que pareciera haber una limitacion a 1,1MB/s por archivo. Solamente puedo subir 2 simultaneamente, por lo que la velocidad maxima es de 2MB/s
Lo he intentado desde varias lineas movistar sin exito. Una conexion al mismo servidor mediante el proveedor Adamo, me brinda 10x veces esta velocidad, se puede subir a unos 20MBps.
Esta movistar limitando mi velocidad por el puerto 21 o ftp? como se puede solucionar?

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 12
1.301 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SergioMolina12

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte y comprobar el servicio envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción)  los siguientes datos ademas indícanos si la conexión que utilizas es por WiFi o por cable : 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Quedamos a espera de recibir los datos.

 

Un saludo

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.273 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @SergioMolina12 

 

Movistar no puede limitar ningún tipo de velocidad en ningún tipo de puerto, origen o destino. La neutralidad de Internet prohíbe por ley todo este tipo de prácticas. Soy el primero que uso además FTP de forma extensa y nunca he tenido problemas.

 

Otra cosa es que tu conexión de Movistar pase por algún nodo de la red de destino o una intermedia que lo limite de algún modo. Prueba con otro PC para descartar alguna injerencia también del equipo.

 

Otra cuestión también sería ver la configuración del Router, si FTP se realiza mediante conexión pasiva...



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 12
1.256 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SergioMolina12

 

 

Espero que la información que te ha dado @Theliel (gracias por tu aporte) te haya servido de ayuda.¿te podemos ayudar en alguna otra consulta?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo 

Soraya

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.239 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SergioMolina12

 

No hemos recibido respuesta por tu parte en unos días, no obstante dejamos el hilo abierto por si quieres comentar algo sobre el tema.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.232 Visitas
SergioMolina12
Más integrado que la RDSI

me imagino q no se puede limitar, pero no hay manera de enviar un archivo por ftp a mas de 1,1MB/s

Mensaje 6 de 12
1.221 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SergioMolina12

 

Hemos recibido los datos de forma correcta, se ha llevado a cabo una actualización de la conexión a a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.155 Visitas
SergioMolina12
Más integrado que la RDSI

ya lo he desconectado y vuelto a conectar, pero la velocidad es la misma.

Mensaje 8 de 12
1.138 Visitas
SergioMolina12
Más integrado que la RDSI

Por cierto... este sistema de panel publico de solucion de problemas es pesimo. Necesito alguna persona con la que hablar que me resuelva el problema realmente.
La semana pasada me la pase explicandole a los oficiales de servicio tecnico telefonico lo que es un FTP.  Es frustrante y muy poco profesional que la cara visible de la empresa no sepa lo que es un FTP, que no pueda distinguir si FTP es "algo de mi movil" o " en que dispositivo necesita subir el video?"

Gracias a Dios encontre la manera de subir los archivos al ftp desde varias conexiones ajenas a la mia, Pero para mi proximo trabajo necesito que esto este solucionado. Estamos en 2020 y la velocidad de subida no puede ser 1,1MB/s como si fuera 1999.
Estoy muy decepcionado con movistar por su calidad de servicio y por la nula asistencia tecnica.

Mensaje 9 de 12
1.117 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SergioMolina12

 

Lamentamos que la actualización de la red no haya surtido efecto. Te pedimos disculpas por las molestias pero el único teléfono habilitado de soporte técnico es el 1002.

Hemos notificado el fallo de funcionamiento y a partir de ahora contactarán contigo directamente los técnicos encargados del caso. No obstante queda abierto este hilo público por si nos quieres comentar cualquier detalle.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.094 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @SergioMolina12

 

Estamos realizando un seguimiento de tu incidencia, ¿Ya puedes navegar  correctamente, por favor ?

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.083 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SergioMolina12

 

Los técnicos nos informan que la incidencia ha sido resuelta, confírmanos si el funcionamiento es correcto.

 


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.066 Visitas