Linea ADSL 10Mb sincroniza a 6Mb

FranciscoJV
Yo probé el VDSL
Linea ADSL 10Mb sincroniza a 6Mb

Hola tengo ADSL hasta 10Mb pero la línea solamente sincroniza a 6Mb.

 

¿Pueden hacer algo?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 13
1.256 Visitas
12 RESPUESTAS 12
FranciscoJV
Yo probé el VDSL

¡¡¿Algún técnico que me revise el circuito y lo vuelva a poner a 10Mb?!!

 

Gracias

Mensaje 2 de 13
1.208 Visitas
FranciscoJV
Yo probé el VDSL

¿Algún técnico en la sala que pueda echarle un vistazo por favor?

 

Gracias ...

Mensaje 3 de 13
882 Visitas
FranciscoJV
Yo probé el VDSL

Nuevo día y nuevo intento: ¿algún técnico que pueda revisar el circuito por favor?

 

Gracias.

Mensaje 4 de 13
660 Visitas
FranciscoJV
Yo probé el VDSL

¿Alguien puede hacer algo hoy?

 

Gracias.

Mensaje 5 de 13
646 Visitas
FranciscoJV
Yo probé el VDSL

A ver si hoy ha suerte.

Mensaje 6 de 13
631 Visitas
J-ANDRES-Movistar
Antiguo Moderador

Hola FranciscoJV

 

Gracias por participar en el foro y perdona la tardanza.

Para revisar la línea envíarme en un mensaje privado los siguientes datos:

Nombre del titular y NIF/CIF
Numero de teléfono sobre el que está el ADSL
Y un número de contacto si es posible.

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
628 Visitas
J-ANDRES-Movistar
Antiguo Moderador

Hola FranciscoJV

 

          Se ha subido a 10 Mb/s. con Movistar_TV si funciona estable se puede quedar así.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
615 Visitas
FranciscoJV
Yo probé el VDSL

Funciona estupendo. 

 

¡Muchas gracias!.

Mensaje 9 de 13
611 Visitas
tonial
Yo probé el VDSL

Hola, como el resto tengo contratado fusión hasta 10mb y solo  4.8 real

Alguna solucion, idea, ayuda.

Gracias!

Mensaje 10 de 13
595 Visitas
tonial
Yo probé el VDSL

Hola, doy más datos; estoy a 2.100 mtr de la central, IP estática, esto no debería ir algo mejor? Creo que estoy en un dslam antiguo por el tipo de encapsulado y mientras Ja..t.. me insiste todos los días que podría llegar a un máximo de 9 y un mínimo de 7 en contrato , movistar me dice que ellos tienen como máximo 5. Así que pago como si tuviese 10mb más tele ya que tengo fusión con 3 móviles y estoy con adsl desde el antaño 125k Cualquier ayuda será bien recibida.

PD. La tele ni me atrevo a decir que me la instalen ya que me quedaré sin nada de los 4.8 que me llegan.
Mensaje 11 de 13
580 Visitas
J-ANDRES-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tonial:

 

Hilo duplicado.

Si te parece llevamos la conversacion en el otro hilo abierto por ti con el mismo tema.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
567 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Gamma05_foro

 

Hemos recibido tus datos, pasamos tu incidencia al soporte técnico.

 

Saludos.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
426 Visitas