Hola tengo ADSL hasta 10Mb pero la línea solamente sincroniza a 6Mb.
¿Pueden hacer algo?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡¡¿Algún técnico que me revise el circuito y lo vuelva a poner a 10Mb?!!
Gracias
¿Algún técnico en la sala que pueda echarle un vistazo por favor?
Gracias ...
Nuevo día y nuevo intento: ¿algún técnico que pueda revisar el circuito por favor?
Gracias.
Hola FranciscoJV
Gracias por participar en el foro y perdona la tardanza.
Para revisar la línea envíarme en un mensaje privado los siguientes datos:
Nombre del titular y NIF/CIF
Numero de teléfono sobre el que está el ADSL
Y un número de contacto si es posible.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola FranciscoJV
Se ha subido a 10 Mb/s. con Movistar_TV si funciona estable se puede quedar así.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, como el resto tengo contratado fusión hasta 10mb y solo 4.8 real
Alguna solucion, idea, ayuda.
Gracias!
Editado 08-08-2014 8:38
Editado 08-08-2014 8:38
Hola, doy más datos; estoy a 2.100 mtr de la central, IP estática, esto no debería ir algo mejor? Creo que estoy en un dslam antiguo por el tipo de encapsulado y mientras Ja..t.. me insiste todos los días que podría llegar a un máximo de 9 y un mínimo de 7 en contrato , movistar me dice que ellos tienen como máximo 5. Así que pago como si tuviese 10mb más tele ya que tengo fusión con 3 móviles y estoy con adsl desde el antaño 125k Cualquier ayuda será bien recibida.
PD. La tele ni me atrevo a decir que me la instalen ya que me quedaré sin nada de los 4.8 que me llegan.Editado 14-03-2017 20:26
Editado 14-03-2017 20:26
Hola tonial:
Hilo duplicado.
Si te parece llevamos la conversacion en el otro hilo abierto por ti con el mismo tema.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Gamma05_foro
Hemos recibido tus datos, pasamos tu incidencia al soporte técnico.
Saludos.Ascen-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram