Hola Buenas tardes.
Voy directamente al asunto. Tengo un problema de inestabiblidad de la linea Adsl,me da cortes cada dos por tres(los dispositivos no se deconectan pero hay cortes en los datos que me llegan y que envio). Esto es un problema reciente desde cuando me cambiaron el modem por un problema en la linea que me dejò sin internet por un mes por el tema de la huelga tardaron mucho en arregrarmelo. Antes tenia una conexion muy estable. Como se puede solucionar este problema de los cortes? es basta molesta la cosa porque muchas de las cosas que hago con la linea adsl necesitan una linea estable.
¡Resuelto! Ir a solución.
Bienvenido al foro @NicolaLandi, por lo que dices tiene pinta de ser un problema de tráfico, o bien exceso de tráfico o bien problemas de interferencias con el wifi, ¿conectas por cable o por wifi? ¿Te falla por cable, por wifi o por los dos medios? ¿A cualquier hora o falla más en un horario concreto?.
Si quieres puedo ir probando la línea, necesito tus datos para poder probarla:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC"
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 01-06-2015 11:12
Editado 01-06-2015 11:12
La solución es muy fácil te das de baja y encima ganas dinero y tranquilidad ya te iras dando cuenta como trabaja (.....)
Por lo que veo tienes una línea de fibra, intuyo que el problema viene por el wifi, he probado a cambiar el canal wifi del 11 que tenías al 4 que tienes ahora, prueba por favor.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
no tengo que hacer nada? solo comprobar como va la conexion?
Sí, solo probar a ver si con el nuevo canal wifi va mejor.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok, entonces lo damos por solucionado, cualquier cambio nos dices, un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es