Linea Adsl, mejora

Linea Adsl, mejora

Hola, buenas tardes.

Vivo en zona rural, por lo que mi velocidad de conexión es lenta. Me gustaría saber si revisando mi atenuación y modo de sincronización se podría optimizar el ping y la velocidad de descarga, por ejemplo pasando de adsl2 a g.dmt (las ventajas que tendría cada modo y si es posible el cambio) etc. Se que no hay milagro posible, pero que dentro de lo que hay, se pueda optimizar al 100%. También si revisando el router y actualizando el firmware (si es que es posible) se podría mejorar algún aspecto.

Mensaje 1 de 3
65 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: Linea Adsl, mejora

Hola dvgportor bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

Saludos. M. Carmen.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
41 Visitas
Re: Linea Adsl, mejora

Hola dvgportor:

Al no tener noticias tuyas desde nuestro último post. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

Si persiste tu incidencia puedes abrir un nuevo hilo en el siguiente enlace.

Saludos. M. Carmen.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
10 Visitas