Muy buenas hoy me despierto y vuelvo a estar sin internet ya es la tercera vez que me pasa y estoy un poco arto de que se caiga la linea y llame al 1002 y me salga un contestador y me diga que hay una incidencia en mi zona. Pues que me digan que incidencia es o que pasa o para cuando esta o algo mas, estoy un poco arto del contestador y me gustaria saber que problemas tienen en la zona porque ya van 3 veces que me tiran internet y no me dan ninguna explicación, sencillamente un mensajito diciendo que ya esta arreglado. Pues hoy me cansado ya quiero que alguien me diga que pasa y porque no tengo linea, no me vale un hay una incidencia.
Espero una respuesta.
Gracias.
Sí, hay una indidencia general, una avería masiva, por lo que veo una de las centrales está sin energía eléctrica, están los compañeros con ello, lamento las molestias.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 05-05-2016 12:44
Editado 05-05-2016 12:44
Vale por lo menos me has dicho que es lo que pasa, para cuando el restablecimiento de la linea mas o menos?
Y podria saber cuales fueron las otras incidencias que hubo? Mi población es Vinyols i els Archs 43391.
Gracias
Fecha no te puedo dar, no hay informada ninguna fecha objetivo, lo que si que veo es que hay dos DSLAM dos centrales afectadas, muchos clientes ===>>> urgencia suma no creo que tarde mucho, lamentablemente no puedo ver el histórico para ver si las otras incidencias tenían el mismo origen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Veo que la avería general ya está cerrada ¿Quedo todo bien?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ante la ausencia de respuesta me imagino que ya está todo solucionado, cierro el hilo, si no fuese así mándame un privado por favor.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es