Linea de 1Mb con contrato de 6Mb

poncedeleon
Yo probé el VDSL
Linea de 1Mb con contrato de 6Mb

En mensajes anteriores puse, que desde el contrato hasta junio pasado había tenido una velocidad de conexión de 2976, esta mañada estaba conectado a una velocidad de 2046, casualmente ahora a las 21:13 del 21 de enero de 2015, está a la velocidad de conexión 2976.

 

Para esos supuestos "técnicos", tener en cuenta que los usuarios, no Miente, cuando os dicen las cosas.

 

Deberíais comprobar el estado de la línea, y la culpa de que las lineas esten así es de movistar, ya que no realiza el mantenimiento adecuado, eso si cobrar el mantenimiento de la línea a los usuarios antes que nada.

 

Como se puede ver en las imagenes:

 dsl210115.JPG

 

dsl2-210115.JPG

 

Si no os creeis lo que pone en las imagenes, podeis comprobar los metadatos, si no sabeis hacerlo, preguntar.

Mensaje 1 de 6
287 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Bueno pues lo primero es decirte que no tienes contratado 6mgb si no ADSL IP TOTAL KIT/ MAXIMA/ DINAMICO/ RTB/ REN

que son 3mgb

Lo segundo que con esa atenuacion y ruido que tienes seria imposible que te llegaran los 6mgb. ya que aun cuando se configuren en la central no llegarian ni de lejos a ese sincronismo, y hablo de sincronismo por que dentro de un sincronismo la velocidad real es del mas o menos 82% de dicho sincronismo

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
270 Visitas
poncedeleon
Yo probé el VDSL

Bueno, según factura hasta 6M.

 

Sincronismo con la central son 3008.

 

6M, no va ha sincronizar nunca, la primera vez que estaba sincronizado a 6M en la central, en el router sincronizaba a 3008Kb, naturalmente con un roter de mi propiedad, ya que los routers de movistar siempre sincronizan a menor velocidad.

 

24h despues de recibir el router de homestation, bajaron la sincronizacion de la central a 3M, por que habia microcortes con el router de movistar, en cambio con el router de mi propiedad, nunca ha habido microcortes.

 

que tengas, un buen día.

Mensaje 3 de 6
263 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Bueno que los routers de movistar tienen muchas cosas mejorables, no lo discuto pero que sincronizan a menos velocidad no

Y no entiendo lo de sincronizar en la central y en el router; ya que el unico sincronismo que hay es el que consigue el router y por mas que se configure en la central cuando coja salida no va a subir



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
259 Visitas
poncedeleon
Yo probé el VDSL

Ya sabia que esto no tardaria en pasar, diferencia de ayer a hoy :  2976 - 2145 = 831.

 

¿Cuando os vais a dedicar a revisar la linea?

 

Datos de conexion de ayer 28 de enero de 2015

dsl2-280115.JPG

Datos de conexion de hoy, 29 de enero de 2015

dsl2-290115.JPG

 

Mensaje 5 de 6
246 Visitas
poncedeleon
Yo probé el VDSL

Ya se, que cuando os dicen las cosas, no os las creeis, pero que conecta a menor velocidad, te digo que si.

 

En el sistema agora se ve claramente la velocidad que suministra, que en mi caso es 3008, velocidad de conexion de la central, en el router normalmente 2976 velocidad de conexion en el router, con la central.

 

 

Mensaje 6 de 6
240 Visitas