Linea de 1m y muy inestable, se supone que debo tener 10m

pajaro953
Más integrado que la RDSI
Linea de 1m y muy inestable, se supone que debo tener 10m

Bueno, hacer unos 3 dias me llamaron para hacerme una ampliación gratuita de la linea de 6m a 10m y con regalo de imagenio hasta hay bien, el caso es que ahora tengo una linea muy inestable porque tengo 1m o menos solo 300 de bajada y 100 o 200 de subida y me va cambiando nose poque, supongo que podra ser porque esten configurando la linea puedes ser? alguien que me ayude, gracias

Mensaje 1 de 13
628 Visitas
12 RESPUESTAS 12
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  pajaro953:

 

Si te parece , pásame tus datos (teléfono y NIF) por mensaje privado y miro el tema.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
613 Visitas
pajaro953
Más integrado que la RDSI

9xxxxxxx

2xxxxxxx

Mensaje 3 de 13
582 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Buenas  pajaro953

 

     He editado el mensaje para que no aparezcan tus datos públicamente. Hay que pasar los datos personales siempre por MP (mensaje privado). Ahora lo miro y te digo algo.

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
566 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    Bueno, pues ya revisado lo que veo es que tienes un imagenio 6MB con todos los parámetros, tanto eléctricos como operacionales correctos. Supongo que sabrás que cuando el desco está encendido sólo dispones de 3Mb para navegación y descarga, que serán los 300Kbps que hablas en bajada. No veo nada mal en la línea. ¿Me puedes decir donde has tamado esas medidas de subida-bajada? ¿usas algún programa p2p tipo emule o utorrent?

 

    Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
564 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Hola Ximo-Movistar:

 

Yo he tenido el trio 10 megas y cuando el deco estaba encendido solo tenia 6 megas para navegar y no 3 como tu dices, ¿ desde cuando con un trio 10 megas con Imganio encendido solo te dan 3 megas para navegar ? es la primera vez que lo oigo, ¿ podrias explicarlo ?

 

Gracias de antemano

Memento Mori!
Mensaje 6 de 13
559 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Creo que no me he explicado bien o no me has entendido  : lo que  pajaro953 tiene actualmente contratado es un imagenio de 6Mb, no de 10Mb, como indico al principio de mi último post.Emoticono feliz

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
553 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

      Y abundando en el tema  pajaro953, si te interesa imagenio a 10Mb te lo puedo mirar, pero será mañana, que hoy no curra nadie (bueno, alguno síGuiño).

 

      Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
550 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Ximo-Movistar como indica pajaro953 que le habian llamado aumentandole la velocidad de 6 a 10 megas y le daban Imagenio a parte.

 

Pajaro953 dijo:

 

" Bueno, hacer unos 3 dias me llamaron para hacerme una ampliación gratuita de la linea de 6m a 10m y con regalo de imagenio hasta hay bien, el caso es que ahora tengo una linea muy inestable porque tengo 1m o menos solo 300 de bajada y 100 o 200 de subida y me va cambiando nose poque, supongo que podra ser porque esten configurando la linea puedes ser? alguien que me ayude, gracias "

 

Por ello daba por seguro que preguntaba por el trio de 10 megas, perdon por el malentendido.

 

Saludos 

Memento Mori!
Mensaje 9 de 13
541 Visitas
pajaro953
Más integrado que la RDSI

Si, yo tengo contratado 6m pero me dijeron que me subirian a 10mb incluyendo el imagenio gratis, lo de que tenga solo 3 megas vale ahora lo entiendo por lo de el descodificador encendido pero se supone que me invan a poner 10mb que es lo que veo que no tengo todavía, por eso no se si es que tardanan un tiempo en ponerlo.

Mensaje 10 de 13
529 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Por norma cuando te pusieron el Imagenio, ya te tenían que a ver puesto las 10 megas, si no te las han puesto, me parece a mi que no puedes tenerlas por que no te llegan.

 

Suerte

Memento Mori!
Mensaje 11 de 13
525 Visitas
pajaro953
Más integrado que la RDSI

he encontrado esto indagando por movistar no se si estao me dara la respuesta xD dejo 2 imagenes

 

http://imageshack.us/m/651/3138/movistar.png

http://img694.imageshack.us/i/movistar2.png/

Mensaje 12 de 13
516 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Vale, pues si ya has comprobado que estás en la lista esperaremos el aumento. Emoticono feliz

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
494 Visitas