Linea de Telefono en ONT Alcatel i240G-T

Highlighted
Linea de Telefono en ONT Alcatel i240G-T

Necesito conectar  el teléfono directamente a la ONT Alcatel i240G-T.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
173 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted

Hola @SergioGL1983 !

 

Siento indicarte que actualmente no es posible conectar el teléfono en la Ont, ya que la voz está registrada a través del router, por lo que tendrías que conectarlo en el propio router, o bien en la roseta ópticas si las tienes habilitadas.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
156 Visitas
Highlighted

Hola @SergioGL1983 !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Ante la información facilitada ¿ tienes alguna otra consulta o gestión que podamos ayudarte ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
107 Visitas
Highlighted

Hola @SergioGL1983 !

 

Seguimos sin tener noticias tuyas.

 

Ante la información aportada ¿ podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Gracias, un saludo,  Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
91 Visitas
Highlighted

Hola @SergioGL1983 !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que ya tengas solucionada la incidencia.

 

Solo recordarte que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
79 Visitas