Hola. No consigo comprender como es posible que en el 1002 no registren una averia del router fibra porque dicen que "el servicio ha sido dado de baja, llame al 1004" , y en el 1004 me digan "la linea esta correctamente registrada y con todos los servicios activados, llame al 1002 o envie SMS"
Con esto ya son seis dias sin servicio, y no hay forma que se comunique entre los dos departamentos directamente y que alguien arregle el problema.
1002: el servicio ha sido dado de baja, le transferimos con el 1004 donde podran solucionarlo
1004: el servicio esta activo y nunca ha estado de baja, le transferimos al 1002 para que solucionen la avería
1002: el sevicio esta ee baja.........no podemos generar incidencia......al 1004
1004: el servicio esta activo......... Es cosa del 1002
Y asi vamos por el sexto dia
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días:
Necesito sus datos para poder comprobarlo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG”
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Cansadiño
Hemos trasladado tu incidencia técnica, al soporte técnico, en breve contactarán contigo.
Saludos.Ascen
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Cansadiño
¿Se han puesto en contacto contigo los técnicos.? Esperamos tu respuesta.
Un saludo. Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, Leo.
Si, al séptimo día alguien se puso en contacto con nosotros, y al día siguiente se paso un tecnico y cambio el router
Ahora la línea ya está funcionando, pero aún nadie nos ha explicado porque estuvimos perdiendo horas en llamadas y acabando frustrados por lo inútil del esfuerzo , más allá de un " estamos migrando nuestro sistema, y eso puede ser la causa de la confusión"
Cómo sea que nosotros no diseñamos sus sistemas, alguna de las primeras personas que nos atendieron pudieron mostrar algo más de interés en buscar una solución en lugar de sacarnos de encima pasando el muerto a otro departamento, cuando no cortando la llamada directamente. Y no fueron solo una o dos llamadas.
Terminamos en este foro ya como último recurso ante la impotencia que sentíamos al no lograr que nadie se comprometiese a enviar un técnico.
Incomprensible, al menos para mí.