Linea fantasma

Cansadiño
Más integrado que la RDSI
Linea fantasma

Hola. No consigo comprender como es posible que en el 1002 no registren una averia del router fibra porque dicen que "el servicio ha sido dado de baja, llame al 1004" , y en el 1004 me digan "la linea esta correctamente registrada y con todos los servicios activados, llame al 1002 o envie SMS"

Con esto ya son seis dias sin servicio, y no hay forma que se comunique entre los dos departamentos directamente y que alguien arregle el problema.

1002: el servicio ha sido dado de baja, le transferimos con el 1004 donde podran solucionarlo

1004: el servicio esta activo y nunca ha estado de baja, le transferimos al 1002 para que solucionen la avería

1002: el sevicio esta ee baja.........no podemos generar incidencia......al 1004

1004: el servicio esta activo......... Es cosa del 1002

Y asi vamos por el sexto dia

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MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Cansadiño

 

Hemos trasladado tu incidencia técnica, al soporte técnico, en breve contactarán contigo.

 

Saludos.Ascen
 



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Mensaje 3 de 5
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cansadiño

 

¿Se han puesto en contacto contigo los técnicos.? Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo. Leo



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Mensaje 4 de 5
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Cansadiño
Más integrado que la RDSI

Hola, Leo.

Si, al séptimo día alguien se puso en contacto con nosotros, y al día siguiente se paso un tecnico y cambio el router 

Ahora la línea ya está funcionando, pero aún nadie nos ha explicado porque estuvimos perdiendo horas en llamadas y acabando frustrados por lo inútil del esfuerzo , más allá de un " estamos migrando nuestro sistema, y eso puede ser la causa de la confusión"

Cómo  sea que nosotros no diseñamos sus sistemas, alguna de las primeras personas que nos atendieron pudieron mostrar algo más de interés en buscar una solución en lugar de sacarnos de encima pasando el muerto a otro departamento, cuando no cortando la llamada directamente. Y no fueron solo una o dos llamadas.

Terminamos en este foro ya como último recurso ante la impotencia que sentíamos al no lograr que nadie se comprometiese a enviar un técnico.

Incomprensible, al menos para mí. 

 

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