Linea lenta y cambio router.Desesperados, nadie hace caso.

luisdecalpe
Más integrado que la RDSI
Linea lenta y cambio router.Desesperados, nadie hace caso.

Llevamos varios meses con una conexión muy lenta, de hecho este mensaje los estoy enviando mediante los datos de mi móvil, pues es imposible mediante la linea adsl.
El mes pasado, después de semanas de llamadas infructuosas, por suerte me pasaron con la persona encargada de la central más cercana a nosotros y nos lo solucionaron al momento, pero advirtiéndonos que pasarían a cambiarnos el router pues daba demasiados errores y que si no volveríamos a tener el mismo problema.
Llevamos un mes sin que nadie se ponga en contacto con nosotros y voy a 3 llamadas semanales con el consiguiente proceso contestador-comercial-técnico-contestador y finalmente mensaje de texto indicando que la incidencia se está revisando, cuando no hace falta revisión y lo único que necesitamos es que venga un técnico a cambiarnos el router y configurarlo.
Es DESESPERANTE, no podemos trabajar en casa, y NO, NO ES DEBIDO A MOVISTAR TV, está comprobado.
Utilizamos este método a la desesperada.
El número fijo es XXXXXXX y el móvil desde el que gestiono estos asuntos es el YYYYYYYYYYYY.

Mensaje 1 de 2
114 Visitas
1 RESPUESTA 1
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola luisdecalpe.

 

Te he editado los datos de los nº de teléfono para que no estén en publico.

Tiene activa una incidencia para que un técnico pase por el domicilio a comprobar el estado del router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
80 Visitas