¡Hola SebastiánGutiérrezOrtega y bienvenid@ a la Comunidad!
Disculpa las molestias. Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, línea fija, persona y móvil de contacto).
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola SebastiánGutiérrezOrtega!
Disculpa la demora de respuesta. Veo que tienes Contratado Internet 11,5Mb con televisión de Movistar y Bit rate: 11523 kBits/s - 646 kBits/s.
Si tienes televisión contratada la velocidad estaría limitada a 11.5 megas o 10 megas dependiendo de la central, en ningún caso podrías tener 20 megas.
Las líneas de 20 megas son para dúos (fijo + internet), como siempre dependiendo de la atenuación y ruido de la línea. Ten en cuenta el ancho de banda, unos 4 Mbps, que tienes que restar por tener Televisión de Movistar.
■ Los test velocidad que has realizado son por Wifi, no es posible garantizar las velocidades ni conexión por Wifi. Por lo que es necesario que realices un nuevo test de velocidad por cable de red-Ethernet en un PC desde este enlace.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola SebastiánGutiérrezOrtega!
Muevo tu hilo a mis compañeros comerciales para que puedan darte mayor información sobre la cobertura ADSL para las líneas dúos (fijo + internet), sin televisión y sobre la baja que nos solicitas.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @SebastiánGutiérrezOrtega,
Hemos comprobado que en la linea, sin tener dada de alta Movistar Televisión, hay cobertura para adsl Hasta 20 Mb.
Puedes solicitar el cambio a duo sin necesidad de dar de baja la linea por completo.
Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SebastiánGutiérrezOrtega
Si consideras que tu consulta está resuelta y estas conforme con la información que te hemos facilitado , por favor haz clic en "Aceptar Solución" es importante para nosotros.
Un saludo!
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram