Linea mal configurada/instalada

SebastiánGutiérrezOrtega
Más integrado que la RDSI
Linea mal configurada/instalada
Buenas tardes. He intentado que se me haga caso por teléfono y por Twitter. En ambos casos me han dado una respuesta que sinceramente, creo que está muy lejos de la realidad. Uso el foro como ultima alternativa, aunque no se me suelen dar muy bien los foros.
Mi problema es que hace escasamente una semana puse movistar en casa, ya que siempre me ha ido perfecto en casa de mi abuela. La cuestión es que solo me llegan aprox. unos 10 mb viviendo muy cerca de la central (si miro por la ventana la veo). En casa de mi abuela, donde vivo en la otra punta del pueblo, me llegan 15/16mb.
Tanto en twitter como por teléfono me han dicho que es lo que permite mi linea.
Investigando un poco, he podido entrar a mi router de forma avanzada y comprobar los valores de bitrate y attainable rate. Segun he estado informandome en internet (wiki), el attainable rate es la velocidad aproximada que la linea soporta segun los calculos que hace el router teniendo en cuenta la atenuación y el ruido.
Según todo esto que he comentado, os informo que en mi router indica de bitrate 11523 y de attainable rate 22908. Entiendo que el attainable rate no es un cálculo exacto, pero creo que es mucha diferencia 10mb entre uno y otro, la verdad.
Agradecería que alguien comprobara mi linea o si me estoy equivocando, que me lo diga. Porque la verdad es que no me gustaría tramitar la baja, ya que siempre he estado muy bien con Movistar.
Espero una respuesta, muchas gracias.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
1.071 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola SebastiánGutiérrezOrtega y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Disculpa las molestias. Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.042 Visitas
SebastiánGutiérrezOrtega
Más integrado que la RDSI
Buenos dias Katyana,
En el dia de ayer te mande por privado la información que me pedías.
Me quedo a la espera de tu respuesta, gracias.
Mensaje 3 de 9
1.016 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola SebastiánGutiérrezOrtega!

 

Disculpa la demora de respuesta. Veo que tienes Contratado Internet 11,5Mb con televisión de Movistar y Bit rate: 11523 kBits/s - 646 kBits/s. 

 

Si tienes televisión contratada la velocidad estaría limitada a 11.5 megas o 10 megas dependiendo de la central, en ningún caso podrías tener 20 megas.

 

Las líneas de 20 megas son para dúos (fijo + internet), como siempre dependiendo de la atenuación y ruido de la línea. Ten en cuenta el ancho de banda, unos 4 Mbps, que tienes que restar por tener Televisión de Movistar.

 

■ Los test velocidad que has realizado son por Wifi, no es posible garantizar las velocidades ni conexión por Wifi. Por lo que es necesario que realices un nuevo test de velocidad por cable de red-Ethernet en un PC desde este enlace.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.007 Visitas
SebastiánGutiérrezOrtega
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes,
Antes de nada, daros las gracias por vuestra sinceridad. Tanto por teléfono como por Twitter no han hecho nada mas que darme largas e indicarme información errónea.
Ahora mi pregunta es la siguiente: Para poder tener internet sin esa limitacion de 11,5 mb, ¿Que tendria que hacer? ¿Basta con dar de baja la televisión o tengo que dar de baja el servicio completo y volver a tramitar un alta nueva?

Espero vuestra respuesta, muchas gracias.
Mensaje 5 de 9
1.000 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola SebastiánGutiérrezOrtega!

 

Muevo tu hilo a mis compañeros comerciales para que puedan darte mayor información sobre la cobertura ADSL para las líneas dúos (fijo + internet), sin televisión y sobre la baja que nos solicitas.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
990 Visitas
SebastiánGutiérrezOrtega
Más integrado que la RDSI
Vale, muchas gracias katyana. Espero una respuesta de tus compañeros comerciales.
Mensaje 7 de 9
986 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SebastiánGutiérrezOrtega,

 

Hemos comprobado que en la linea, sin tener dada de alta Movistar Televisión, hay cobertura para adsl Hasta 20 Mb.

 

Puedes solicitar el cambio a duo sin necesidad de dar de baja la linea por completo.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
947 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SebastiánGutiérrezOrtega

 

Si consideras que tu consulta está resuelta y estas conforme con la información que te hemos facilitado , por favor haz clic en "Aceptar Solución" es importante para nosotros.


Un saludo!
Leo Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
935 Visitas