Linea recién instalada me ponen 10 megas en vez de 20 megas cuando sincronizo a 21 megas

MarioValdesBecerril
Yo probé el VDSL
Linea recién instalada me ponen 10 megas en vez de 20 megas cuando sincronizo a 21 megas

Hola, ayer me instalaron el ADSL con llamadas pero no me han puesto los 20 megas, me lo han capado a 10 megas, cuando sincronizo a 21 megas casi.

No se si me pueden aumentar la velocidad.

 

 

Mensaje 1 de 3
223 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes

Es que no se instala nada de principio con hasta 20mgb. y digo hasta por que depende de la linea que tengas y a la central que conectas el poder subir o no

 

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
213 Visitas
MarioValdesBecerril
Yo probé el VDSL

Ya esta enviado... Estos son mis datos del Router

 

Spoiler
capturada.jpg
Mensaje 3 de 3
210 Visitas