Buenos dias, tengo fibra optica y una vez conectado el linksys re1000 se bloquea y no funciona pone el mensaje autentication obligatoria. En el 1002 me informan que es posible que mi extensor de wfi linksys no es compatible con mi reuter.
El asunto es que funciono perfectamente 10 dias y luego ya no.
Me podeis dar una solucion
Gracias por adelantado
Hola Indi,
Movistar no da soporte de equipos que no son comercializados por Movistar, pero vamos a ver si algún otro usuario te puede ayudar al respecto.
No obstante, puedes probar a resetearlos y luego volver a autenticarte con la contraseña que vendrá con el equipo.
saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es