Hola Movistar, necesito su ayuda acerca de un problema. El internet esta demasiado lento y revisando un medidor de megas nos dimos cuenta que solo llega uno cuando debeería ser 100, consideramos esto un poco irrespetuoso y no se si podrían ayudarnos a resloverlo. También quiero comentar que no sabemos donde hacer el pago del siguiente mes ya que no llega factura
hola @Andrés Santibañez en primer lugar comentarte que esta es la comunidad de movistar españa, imagino que tu consulta sera para españa.
Sobre la factura la puedes ver en mi movistar registrandote o en la app mi movistar.
Imagino que habrás dado los datos bancarios y la factura te la cobraran de tu cuenta bancaria.
Sobre los megas solo te garantizan los 100 megas por cable, te refieres via wifi? que router tienes? a que distancia?
Si, En Alicante. No di datos bancarios, simplemente vino alguien a instalarlo, y tampoco di un domicilio. Supongo que ire a pagar a una sucursal.
si me refiero a via wifi, es muy lento, contratamos movistar fibra optica 100 megas
El identificador de router es Movistar_F907
Bueno si di una dirección pero no contrate que me llegaran recibos es a lo que me refiero
Editado 17-11-2019 21:42
Editado 17-11-2019 21:42
¡ Hola Andrés Santibañez!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Gracias por tu aportación jorgebcn.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Andrés Santibañez.
por favor necesitamos que aclares la información que nos remites por privado: remites un pasaporte, un NIE, no tenemos el teléfono fijo y es muy importante para poder acceder con él en nuestras herramientas y también para cotejar los datos solicitados por lo que confirma el número de teléfono fijo asociado y confirma a nombre de qué titular está y con qué identificación fiscal y remítenos de nuevo un mensaje privado con los datos correctos y completos.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Andrés Santibañez.
En caso de no recibir respuesta tendré que cerrar el hilo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Andrés Santibañez!
Como no he recibido contestación procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es