Llega 1 mega de los 100 que contrate

Andrés Santibañez
Más integrado que la RDSI
Llega 1 mega de los 100 que contrate

Hola Movistar, necesito su ayuda acerca de un problema. El internet esta demasiado lento y revisando un medidor de megas nos dimos cuenta que solo llega uno cuando debeería ser 100, consideramos esto un poco irrespetuoso y no se si podrían ayudarnos a resloverlo. También quiero comentar que no sabemos donde hacer el pago del siguiente mes ya que no llega factura

Mensaje 1 de 8
357 Visitas
7 RESPUESTAS 7
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @Andrés Santibañez  en primer lugar comentarte que esta es la comunidad de movistar españa, imagino que tu consulta sera para españa.

 

Sobre la factura la puedes ver en mi movistar registrandote o en la app mi movistar.

 

Imagino que habrás dado los datos bancarios y la factura te la cobraran de tu cuenta bancaria.

 

Sobre los megas solo te garantizan los 100 megas por cable, te refieres via wifi? que router tienes? a que distancia?

 

Mensaje 2 de 8
342 Visitas
Andrés Santibañez
Más integrado que la RDSI

Si, En Alicante. No di datos bancarios, simplemente vino alguien a instalarlo, y tampoco di un domicilio. Supongo que ire a pagar a una sucursal. 

si me refiero a via wifi, es muy lento,  contratamos movistar fibra optica 100 megas

El identificador de router es Movistar_F907

Mensaje 3 de 8
339 Visitas
Andrés Santibañez
Más integrado que la RDSI

Bueno si di una dirección pero no contrate que me llegaran recibos es a lo que me refiero

Mensaje 4 de 8
338 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Andrés Santibañez!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Gracias por tu aportación jorgebcn.

 
Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
312 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Andrés Santibañez.

 

por favor necesitamos que aclares la información que nos remites por privado: remites un pasaporte, un NIE, no tenemos el teléfono fijo y es muy importante para poder acceder con él en nuestras herramientas y también para cotejar los datos solicitados por lo que confirma el número de teléfono fijo asociado y confirma a nombre de qué titular está y con qué identificación fiscal y remítenos de nuevo un mensaje privado con los datos correctos y completos.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
242 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Andrés Santibañez.

 

En caso de no recibir respuesta tendré que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
211 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Andrés Santibañez!

 

Como no he recibido contestación procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
192 Visitas