Editado 06-02-2014 19:40
Editado 06-02-2014 19:40
Buenas tardes,
A ver si algún moderador me puede ayudar.
Hace cosa de un año instalaron en casa Movistar Fusión. Después de varias consultas vía web de movistar y vía tienda física de telefónica, nos aseguraron que podían dar de alta una línea de adsl de hasta 10 Mb y que al menos me llegarían 3 Mb.
El caso es que han situado mi conexión en un perfil de 1 Mb, que llega perfectamente siendo estable (menos los días de tormenta) pero de ahí no puede pasar porque según ellos estoy en una zona rural. Tengo la oficina en casa y la verdad es que a veces me desespero por lo lento que va, además de que estoy pagando una línea de 10 Mb para que realmente pueda disfrutar sólo de 1 Mb.
Agradecería si algún moderador puede echar un vistazo a mi línea, a ver si se puede aumentar el perfil. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Pink-Yeliel:
Para revisar la línea envíame en un mensaje privado los siguientes datos:
Nombre del titular y NIF/CIF
Numero de teléfono sobre el que está el ADSL
Y un número de contacto si es posible.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchísimas gracias por tus gestiones J. Andrés he podido pasar de 1 mb al menos a 2 mb!!!
Que parece poco pero para mi se nota una barbaridad la diferencia. Gracias por cambiar mi perfil, ya no sabía qué más probar