Llega linea de telefono pero no internet (parte 2)

Barbara9
Yo probé el VDSL
Llega linea de telefono pero no internet (parte 2)
(2)

Muy buenas, agradeceria leyeran mi consulta, y solo contestaran personas, no robots.

1.- Con el  estado de alarma he tenido que buscarme un nuevo despacho,

2.- Hay un teléfono conectado por cable, que funciona,

3.- Desconecto el teléfono de la roseta, y conecto el router DSL 100HN .... 

4.- No llega internet.

5.- He reseteado, he vuelto a resetear, he intentado configurar, ... he probado con Alejandra, ... como no llega internet, no hay manera, ni entrar por 192.168.1.1. …. No hay internet

 

Como puedo solucionarlo?

 

Gracias

Mensaje 1 de 10
545 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Barbara9

 

Comprobamos que tienes un hilo cerrado por este mismo motivo, ¿nos puedes confirmar si el numero es el 9xxxxx46 ?Si es así nos consta conectado correctamente , si no es así envíanos por privado los datos de la linea: 

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
534 Visitas
Barbara9
Yo probé el VDSL

Es cierto, corresponde al número 9*********46.

Me han cerrado la discusión, sin darme ninguna solución, y dándome menos de 5hrs laborables para responder, cuando ustedes han necesito 7 días laborables.

Quizás no han leído bien mi problema, intentare explicarme, otra vez.

El problema está, en que el despacho que, al intentar conectar el router de telefónica, (1 router suministrado por telefonica) no llega internet.

Ahora, quizás les diga que llega internet, (aunque es intermitente), porque está conectado donde siempre, pero si pretendo cambiarlo de despacho, (NO QUIERO AMPLIAR WIFI,) si no que pretendo que continúe por cable, allí no llega internet.

La pregunta es ....

¿Es normal que llegue la línea de voz, pero no internet?

Salud.

Mensaje 3 de 10
530 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Barbara9

 

Disculpa la demora.

 

En las instalaciones de cobre la linea de voz no depende del router, puede funcionar independientes uno de otro.

En esta linea nos consta un router Mitrastar con red de WiFi personalizada ademas de varios dispositivos conectados. El equipo esta funcionando correctamente.  ¿Nos puedes confirmar si se trata de ese equipo?


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas
 

Un saludo 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
471 Visitas
Barbara9
Yo probé el VDSL

Creo, que es el mitrastar.

Si me dicen cuando van hacer la prueba, conectare el router en el despacho que quiero que llegue, para que puedan ver si funciona o no.

Entonces, para que llegue el internet por cable al despacho, ¿Quien debe hacer la instalacion?

Mensaje 5 de 10
460 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Barbara9 

 

Si lo que quieres en cambiar de ubicación el router, tienes que llevar un cable RJ11 desde la roseta donde lo tienes ahora conectado hasta donde lo quieres dejar. Si es una vivienda distinta tendría que ser una linea nueva  y si quieres que te lo realice un técnico tendrías que solicitar desde comercial que te realicen  instalación de cableado nuevo . Si lo deseas podemos mover tu hilo al foro comercial y que te informen.

 

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
436 Visitas
Barbara9
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar Miriam.

El cable pasado es 330253 MOVISTAR 00412215 GENERAL CABLE 7 EN BOE 88-3-1 4X2X0,5 100 OHM UTP HFFR Dca-s2, d2,a1 01 2018 of558922, es la nomenclatura impresa en el cable. ¿Podria informame si es  RJ11?

Segun me comentan, es el mismo, y por el que solo llega voz.

Salud.

Mensaje 7 de 10
408 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Barbara9

 

Por lo que sabemos ese cable es de Ethernet RJ45, no es RJ11. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
403 Visitas
Barbara9
Yo probé el VDSL

ok gracias

 

Mensaje 9 de 10
401 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Barbara9 .

 

Nos alegra saber que esta solucionado . Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo 

 

Miriam 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
378 Visitas