Llega linea de telefono pero no internet

Barbara9
Yo probé el VDSL
Llega linea de telefono pero no internet

Muy buenas,

Con el  estado de alarma he tenido que buscarme un nuevo despacho, hay un teléfono conectado por cable, que funciona, desconecto el teléfono de la roseta, y conecto el router DSL 100HN ....  no llega internet.

He reseteado, he vuelto a resetear, he intentado configurar, ... he probado con Alejandra, ... como no llega internet, no hay manera, ni entrar por 192.168.1.1. …. No hay internet

Como puedo solucionarlo?

Gracias

 

 

Mensaje 1 de 9
765 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @Barbara9 y bienvenid@ a la Comunidad Movistar 😉

 

Necesitaríamos saber si en el despacho, tienes contratado el servicio de Internet, o simplemente línea fija, ya que para disponer servicio, tiene que estar contratado y activado.

 

Quedamos a la espera,

 

Un saludo,

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
737 Visitas
Barbara9
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

Si, esta contratado internet, e incluso television, que nunca hemos podido ver.

 

Mensaje 3 de 9
732 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @Barbara9,

 

Indícanos por privado los datos para poder verificar lo que nos indicas:

 

- Nombre y Apellidos

- DNI

- Teléfono asociado a la incidencia

- Teléfono de contacto

 

Quedamos a la espera,

 

Un saludo,

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
720 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @Barbara9,

 

Hemos recibido tus datos correctamente. Derivamos tu caso al departamento de empresa.

 

Un saludo,

 

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
715 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Barbara9.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, gracias @Gurú-Movistar por tu colaboración. Hemos comprobado con los datos que nos facilitabas que habían ido los técnicos y comprobaron que tenias 2 routers conectados, pero solo se garantiza el funcionamiento con uno de los router. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
671 Visitas
Barbara9
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar tan rápido (7 días laborables)

Como usted dice, han hablado con el técnico

Es imposible que comprobara que existen 2 router conectados por que no es así. Lo que pudo ver, por que no se escondió, es un router viejo i lleno de polvo.

Sabían ustedes que nos trato de [....], suponiendo que nos habíamos quedado con ese router que debíamos haber devuelto a telefónica, sin escuchar para nada, que ese router, esta comprado y pagado a telefónica, pueden comprobarlo, ustedes tienen todas las facturas. SI!   TELEFONICA FACTURO UN ROUTER A ESTA LINEA.

Les explico ¿Porque solo tenía interés en conectar la televisión, que se repitió mil veces que no queríamos que la conectara?

Les explico también, ¿porque no comprobó la línea que llega hasta el despacho?

Ahora, por favor, ¿me pueden dar alguna solución?

Si no es así agradecería no mi hicieran perder el tiempo.

Gracias.

Mensaje 7 de 9
654 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Barbara9

 

Hemos comprobado la línea de nuevo y nos aparece correcta, devuelve el 100% de los paquete que enviamos al ping del router principal, como te indicó el técnico que acudió, si deseas ampliar la cobertura del wifi a alguna zona donde no te llegue con el router que te proporciona Movistar tienes la posibilidad de adquirir un videobridge (repetidor).

Si tienes algún router adicional puedes probar a configurarlo siguiendo este enlace, pero como te informó el técnico solo damos soporte al router principal.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
585 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Barbara9,

 

No hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que ya no necesitas más ayuda de este foro.

 

Si la incidencia persiste, abre un nuevo hilo haciendo referencia a este y retomaríamos la gestión.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo,

 

Natalia.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
568 Visitas