Llego Mayo y ftth simetrca cuando?

tito22gon
Yo probé el VDSL
Llego Mayo y ftth simetrca cuando?

Tengo Ftth 30/3 fusion contigo, llevo desde noviembre leyendo qur movistar haria las lineas simetricas en febrero luego abril , luego Mayo. Son los tecnicos desde el ordenador, quien realmente lo hacen, haber si contais algo, que sea verdad o no un macutazo o falsa publicidad.

Mensaje 1 de 5
504 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @tito22gon

 

 

Al parecer en este mes de mayo, que acaba de empezar, se habilitará la Fibra Óptica Simétrica de Movistar. Misma velocidad en "bajada" como en "subida".

 

Si esto fuera exactamente así:

 

  • Hay que aguardar algunos días más para conocer como será el procedimiento y las condiciones que fija Movistar.

 

  • Antes que oficialmente empiece de forma general (hay algunas instalaciones que ya disponen de simetria), probablemente lo anuncien. Pero, si eso fuera así, los primeros días del mes, domingo día 1, y lunes 2, festividad en siete Comunidades autónomas -Madrid, incluido-, no parecen los mejores días...

 

  • Por si vale como referencia. Cuando anunciaron la triplicación de velocidad para las conexiones de Fibra Óptica Movistar, Mayo 2015, fue el jueves 7 de mayo, siendo a partir del día siguiente, viernes 8 de mayo cuando se pudo contratar (En ese caso, los "Clientes actuales", tuvimos que solicitarla)

 

Volviendo a la Fibra Óptica Simétrica, esto es lo que respondía hace unos días la Moderadora @Comercial.Global-movistar , Mercedes, a una consulta similar a la tuya

 

 


Hola @Tonibilly

 

 ...

 

Actualmente se están actualizando las centrales, está previsto que a lo largo del mes de mayo se pueda ofrecer la velocidad simétrica

 

Un saludo

 

Mercedes

 

Re: Solicitud 300 Mb Simétricos

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 5
475 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tito22gon

 

Por ahora la única información disponible y oficial es la que puedes ver desde AQUi, en el momento que empiece a comercializarse fibra óptica simétrica se comunicará por los canales habituales de Movistar.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
398 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tito22gon

 

Ahora si es posible fibra simetrica, puedes ver la información desde AQUI, hace unos dias no disponíamos de información, lamento las molestias ocasionadas.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
301 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tito22gon

 

Me alegro que lo tengas ya solucionado, Gracias por tu participación en la Comunidad.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
252 Visitas