Lleva 2 días sin funcionar internet

jelouin
Mi vida cambió con el ADSL
Lleva 2 días sin funcionar internet
Hola,
hace un par de días dejó de funcionar internet. Sin embargo, imagenio funciona perfectamente. He llamado varias veces al 1002 sin poder hablar con nadie, sólo respondiendo preguntas de un contestador el cual me dice que los técnicos están trabajando en ello, pero sin darme soluciones ni ver que se haya arreglado nada. ¿A qué se puede deber la avería y cómo se puede resolver?
Muchas gracias
Mensaje 1 de 2
211 Visitas
1 RESPUESTA 1
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jelouin:

 

Si persiste la situación que comentabas, pásame por privado el número de teléfono de la línea, un móvil de contacto y el NIF del titular.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
163 Visitas