Llevo 10 días sin internet y televisión. El servicio técnico no aparece.

AlbaSouto
Más integrado que la RDSI
Llevo 10 días sin internet y televisión. El servicio técnico no aparece.

Buenas tardes.

 

Llevo 10 días sin disponer de conexión a internet y de televisión. He contactado numerosas veces, pero nadie del servicio técnico me ha llamado. Sin embargo, han dado la avería por solucionada. Vuelvo a llamar y vuelve a suceder lo mismo, mientras tanto sigo sin disponer del servicio. Me parece vergonzoso el trato recibido, sobre todo viendo la factura a final de mes. 

Mensaje 1 de 4
168 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AlbaSouto y bienvenida a la Comunidad!!

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
161 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AlbaSouto ,

 

no hemos recibido por mensaje privado el domicilio de instalación de la línea ni el teléfono móvil de contacto (por si tuviéramos que abrir incidencia o corregirlo en una incidencia).

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
147 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AlbaSouto ,

 

no hemos recibido respuesta por tu parte desde el pasado domingo con el resto de datos solicitados con el fin de ayudarte, por lo que entendemos que ya habrás resuelto tu incidencia por otra vía.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
121 Visitas