Llevo 12 dias sin internet, ni fijo ni tv

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Llevo 12 dias sin internet, ni fijo ni tv

Desde el viernes 24 de julio estoy sin linea de fibra, y por tanto no tengo internet, ni tv ni teléfono.

Esto se debe a que cancelé la portabilidad a otra compañía, pero ya habian cambiado los "cables" en el cuarto de telecomunicaciones. Desde el departamento de cancelaciones me dijeron que en cuanto cancelaran cancelaran mandarían a un técnico a arreglarlo. Llevo doce dias esperando. Llamo a soporte técnico y me dan largas porque dicen que es algo del departamento comercial. Llamo al 1004 y me mandan al servicio técnico. Es un bucle infinito. El departamento de calidad abrió una reclamación hace días, para que me manden un técnico, porque ellos dicen que no pueden activar el Nuevo contrato  hasta que tenga de nuevo línea. 

Conclusión nunca vienen a arreglarme el problema y llevo doce días sin internet. Ni tv ni fijo. Pero lo sigo pagando todo. Hoy a llegado la nueva factura. 

He tenido q pedir vacaciones extras porque teletrabajo y no puedo pero ya mañana debería empezar a trabajar.

 

Mensaje 1 de 14
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Hola @SantiagoMG y bienvenido a la Comunidad.

 

En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias.

Para intentar ayudarte desde aquí, envíanos por mensaje privado (pulsando aquí), por favor:

 

- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Nieves



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 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Buenos días @SantiagoMG,

 

Gracias por los datos que nos has enviado, los hemos recibido correctamente y hemos procedido a efectuar un cambio de conexión, cuando puedas para que el router identifique la gestión desenchufalo unos segundos de corriente, conectalo de nuevo y comprueba si se recupera la conexión.

 

En caso de que persista la incidencia por favor en la parte posterior de dicho equipo tienes un pequeño agujero que pone "reset" inserta en él un objeto punzante (palillo redondo, clip...) y mantelo presionado al menos 30 segundos y retiralo hasta que reinicie.

 

Nos comentas por favor el resultado para poder ampliar las comprobaciones.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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Hola @Técnico-Movistar ,

 

Esas pruebas ya se hicieron el día 25 de Julio sin resultado alguno.

El problema es que cuando cancelé la portabilidad a otra compañía ya me habían cambiado los "cables" en el cuarto de telecomunicaciones a la otra compañía. Cuando me ofrecieron la oferta para cancelar mi portabilidad a otra compañía, me dijeron que en cuatro días como mucho se pondrían contacto conmigo para mandarme un técnico a recuperar la conexión. De eso ya hace 13 días.

Lo que necesito es que envien un técnico a casa a configurar de nuevo la conexión en el cuarto de telecomunicaciones.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 4 de 14
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Hola @SantiagoMG,

 

Gracias por trasladarnos toda la información, hemos procedido a solicitar una revisión por el departamento superior del caso, en cuanto dispongamos de avances al respecto te los facilitamos .

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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HOla @Técnico-Movistar , se sabe algo de por qué no llega el instalador. Ya son 14 dias sin servicio.
He tenido que trabajar a las oficinas en el centro de la ciudad y trasnporte público , con el riesgo que supone en estos días.

No creo que sea tan dificil mandar un tecnico a reinstalar, no es necesario 14 días ... y los que quedan ..., porque sé que me vais a star troleando hasta que me vaya a otra compañía, que es lo que haré si mañana no tengo solución.

 

Mensaje 6 de 14
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Hola @SantiagoMG

 

Lamentamos todas las molestias, por nuestra parte está ya notificado al centro técnico de la zona, esperamos que contacten cuanto antes para solucionarlo, te reiteramos una vez más las disculpas.

 

Un saludo.

 

Nieves



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HOla @Técnico-Movistar.

Ya son 15 dias sin servicio.

¿Desde el centro técnico de la zona con el que comunicasteis os han dicho algo?

¿Podriais preguntar por qué siguen sin contactar conmigo? O meterle Urgencia porque si no tengo una fecha concreta hoy, a mi ya se me ha acabado la paciencia la verdad.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 14
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Buenas tardes @SantiagoMG,

 

Sentimos mucho las molestias ocasionadas, comprobamos se notificó la incidencia  para su revisión en un boletín al servicio técnico de la zona. Comprobamos se encuentra el mismo en revisión, por lo que hemos solicitado agilización a dichos técnicos en la resolución del caso y que tomaran contacto personal al número móvil de contacto facilitado para poder informarte en persona.

 

 

Lamentamos los inconvenientes, esperamos la pronta solución, comunicarán contigo dichos técnicos cuanto antes.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 



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Hola @Técnico-Movistar ,

 

Solo quería informar que por fin se pudo poner en contacto conmigo el técnico, y esta tarde han pasado y ya han devuelto todo a la normalidad.

 

Gracias.

Mensaje 10 de 14
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Hola @SantiagoMG.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos alegra que te esté funcionando. Ya sabes donde nos tienes para otras consultas.

 

Un saludo.

 

Ángela.



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Buenas tardes @SantiagoMG

 

Nos alegra saber que el servicio está restablecido  correctamente. Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
 

Un saludo 

 

Silvia 



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Hola

 

ya la puse como resuelta

 

Saludos

Mensaje 13 de 14
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Buenas tardes @SantiagoMG

 

Te agradecemos que hayas marcado la opción. Recordarte que para cualquier consulta o duda estaremos encantados de ayudarte en todo lo posible en el futuro. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



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