Llevo 4 días SIN fibra optica, SIN Movistar Tv. Soy mayor de 65 años y el servicio de atención técnical me dice que soy prioritaria y que me llamarán. Nada de nada, no me llama el técnico aunque me

Arodes
Más integrado que la RDSI
Llevo 4 días SIN fibra optica, SIN Movistar Tv. Soy mayor de 65 años y el servicio de atención técnical me dice que soy prioritaria y que me llamarán. Nada de nada, no me llama el técnico aunque me
 
Mensaje 1 de 3
376 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Arodes 

 

Bienvenid@  a Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte y ver el estado de la incidencia ,  envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
357 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Arodes

 

Hemos recibido tus  datos correctamente. Estoy comprobando en tu linea fija consta una incidencia abierta desde el día de ayer, los técnicos de zona contactaran contigo lo antes posible. Por nuestra parte, hemos solicitado una agilización para que te puedan facilitar servicio lo antes posible. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
320 Visitas