Llevamos cuatro días sin servicio de Internet ni línea de teléfono fija y no tengo más información de que los técnicos están trabajando en ello que es lo que dice el 1002 y que es un problema de la central en la zona que es lo que dice el chat técnico pero que no tienen ni idea de cuando se va a solucionar.
A mi me hace desconfiar qu una compañía como Movistar no sepa cuando se puede tardar en arreglar el problema, más cuando la desconexion se produjo el lunes pasado por la tarde después de que los técnicos accedieran a la caja de la fibra que tenemos en fachada. Además dicen q la avería es en la zona pero a 500 metros de mi casa clientes de Movistar tienen fibra.
Esta falta de información es desesperante no sólo porque necesito conexión para mi trabajo sino porque vivo con una persona mayor q sin línea fija esta incomunicada
Cuanto más habrá que esperar? Es todo lo que creo tenemos derecho a saber porque si no podéis dar un servicio la gente debe decidir que hacer. Gracias
Buenos días @Alimeira
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Disculpa por las molestias ocasionadas.
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
- Dirección completa domicilio de instalación
- Nombre y apellido del titular de la linea
- DNI del titular de la linea
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Alimeira
Disculpa la demora en contestar, hemos recibido tus datos y hemos comprobado que tu linea se encuentra afectada por una incidencia masiva desde el día 12/08/2019 a las 14:35.
Desde ese momento los técnicos de la zona están trabajando para resolver dicho problema.
Disculpa las molestias, hacemos seguimiento del problema y te informamos de cualquier novedad.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Alimeira
Son incidencias de la zona que no podemos resolver desde nuestro departamento, son los técnicos de la zona los encargados para ello.
Desde nuestra posición solo te podemos informar al respecto de dicha incidencia. Disculpa las molestias.
Puedes hacer una reclamación el área comercial de la Comunidad Movistar si lo consideras oportuno.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Alimeira.
Seguimos comprobando en nuestras aplicaciones que tu linea sigue afectada por una incidencia externa.
Disculpa las molestias, te informamos de cualquier novedad al respecto.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Alimeira
Comprobamos ahora mismo que tu linea de fibra esta sincronizada ahora mismo, ¿es correcto? ¿has probado la conexión a internet?
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
En estos momentos no me encuentro en mi domicilio por lo que hasta esta tarde no puedo comprobarlo.
En cuanto lo haga le confirmaré.
Hola @Alimeira
Mantenemos el hilo abierto hasta que lo compruebes.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Después de una semana sin conexión, he confirmado que en estos momentos se ha restablecido.
Gracias
Buenos días @Alimeira
Nos alegramos que se haya solucionado el problema. La incidencia exterior que afectaba tu linea se cerró el 19/08/2019 a las 11:50.
¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Alimeira
Comprobamos ahora mismo en nuestros sistemas que tu linea esta sincronizada.
Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.
Esperemos que tu incidencia este resuelta.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es