Llevo 8 Meses con Problemas (Pago 600 Mb y recibo 300 mb)

OtroMaltratadoMobbistar
Yo probé el VDSL
Llevo 8 Meses con Problemas (Pago 600 Mb y recibo 300 mb)

Debido a más de 8 Meses de total incompetencia de Movistar, me veo obligado a denunciarles.

Y me gustaría que alguien me ilustrase si es mejor hacerlo al Setsi, o al Omic.

Mi calvario comenzó allá por junio del 2018, cuando se me notifico por carta que se me iba a duplicar la velocidad de 300 Mb a 600 Mb, llame para confirmarlo y me dijeron que en cuestión de 1 semana estaría hecho.

A día de hoy 15 de febrero del 2019 sigo con problemas.

Cada mes tengo que llamar una media de 2-3 veces, porque cada vez que pasa el periodo de facturación de 1 mes a otro me bajan la velocidad de 600 Mb a 300 Mb.

En ese momento me toca perder días, semanas incluso en tener que llamar todos los días, para que me atiendan en el 1002 con tono burlesco, o me cuelgan, o me pasan directamente con la parte comercial, en fin, una auténtica vergüenza y sinvivir.

O mandan técnicos a mi casa que me hacen perder mañanas o tardes completas, estando colgados del teléfono hablando dicen ellos con central, y se acaban yendo de mi casa sin haber solucionado nada, y pendientes solo de que les firme el papel para que su subcontrata cobre por la visita.

Con todo este proceso de subida de velocidad, se quemó el transformador del router, he tenido cortes en la línea de fibra y en el tfno. continuos, me han tenido que cambiar el router 2 veces. Y sigo igual.

 

Señores de Movistar pago 600 Mb y quiero 600 Mb no 300 Mb.

No voy a contratar la tv como ustedes pretenden, ni voy a dar de baja mi contrato para dar de alta uno nuevo con la televisión, no quiero la televisión.

No quiero tener que tratar con maleducados, que me cuelgan a la primera de cambio, no quiero tratar con gente que me llama del 1002 se cuelga la llamada y acto seguido recibió un SMS diciendo que la incidencia esta solucionada y cerrada cuando no es así.

No quiero tratar con más gente, comercial que me dicen que la única solución a mi problema es ampliar mi contrato no.

Solo quiero el servicio pago, ni más ni menos.

 

Es un auténtico despropósito

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 17
891 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OtroMaltratadoM

 

Si lo deseas pásanos por privado tus datos (dni, número fijo y móvil de contacto) para revisar si en la línea está contratado correctamente los 600 Megas y si lo está te pasaríamos con los compañeros de soporte técnico. 

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
872 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OtroMaltratadoM

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
853 Visitas
OtroMaltratadoMobbistar
Yo probé el VDSL

Ok,

gracias, estoy a la espera.

 

Mensaje 4 de 17
851 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @OtroMaltratadoMobbistar,

 

Nos pondemos con tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
847 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OtroMaltratadoMobbistar,

 

Comercialmente está todo correcto ya que tienes contratado 600Mb. Paso el hilo a los técnicos para que puedan ayudarte.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
846 Visitas
OtroMaltratadoMobbistar
Yo probé el VDSL

Esta misma tarde sobre las 20.00 h, e recibiido el mitico mensaje por vuestra parte diciendo que la incidencia esta solucionada, no señores no lo esta, sigo recibiendo 300 mb.

Una autentica verguenza, cerrar las indidencias sin razón, y sin estar solucionadas, no sabeis la frustración que se siente.

Lo logico es que si voy a seguir recibiendo 300 mb, se me tendra que compensar devolviendome parte de la facturación desde Julio del 2018.

Porque tener claro que no voy a contratar la tv.

 

Mensaje 7 de 17
836 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @OtroMaltratadoMobbistar.

 

Disculpa por las molestias, he comprobado que tu situación administrativa es la correcta tal y como tú indicas. He reiterado la última incidencia que tienes abierta para que corrijan esta situación.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
807 Visitas
OtroMaltratadoMobbistar
Yo probé el VDSL

Ahora mismo acaba de realizar un tesTest Velocidad 19-02-19.jpgAhora mismo acaba de realizar un test de velocidad y seguimos con lo mismo.

Pienso hacer test diarios y enviarlos para que quede constancia de vuestra incompetencia. Y el no hacer nada por solucionarlo.

Mensaje 9 de 17
802 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @OtroMaltratadoMobbistar.


Desde mi departamento no puedo solucionar dicho problema, por eso he dejado constancia de tu enfado y reiteración de este problemas para que los técnicos encargados de resolverlo estén al tanto de todo.

 

Disculpa por las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
801 Visitas
OtroMaltratadoMobbistar
Yo probé el VDSL

Es curioso, pero desde ningún departamento lo podeis solucionar, parece que el servicio me lo da Vodafone. Porque cada departamento me cuenta lo mismo.

Desde comercial me dicen que es departamento tecnico, desde el tecnico comercial, desde el 1002 que es cosa de central, desde central que es cosa de telco, de telco que es cosa de comercial, de comercial de nuevo me dicen que de de baja mi contrato y contrate la tv  para poder subirlo. A mi casa llegan 600 mb, porque los he tenido por periodos pequeños de tiempo, pero no es permanente me lo subis, y a las dos semanas o semana, dependiendo de que en semana estemos del mes, en el momento que entra la nueva factura, de nuevo 300 , asi desde Julio, vienen a mi casa tecnicos que se tiran 2-3 h al tfno llamando a central para decirles que no lo pueden solucionar que se vayan, que se me soluciona al dia siguiente o por la tarde, al dia siguiente o por la tarde recibo vuestro nunca oportuno mensaje de cierre de incidencia solucionada, cuando no lo esta y volvemos a empezar, es como un bucle.

 

Mensaje 11 de 17
795 Visitas
OtroMaltratadoMobbistar
Yo probé el VDSL

Adjunto una captura de pantalla de un sms que me habeis enviado a las 18.58, indicando que la incidencia esta solucionada.

Sms 19-02 18.59.jpg

 

Y una captura del ordenador de un test de velocidad a las 19:06 donde se ve claramente que la velocidad sigue siendo igual o menor a 300 mb, indicando esto claramente que os reis del personal, porque ni de lejos esta solucionado el problema.

No teneis suficiente con tratar a la gente de manera deleznable, o burlandose via telefono que tambien teneis que enviar sms para aún mas recochineo.

Test Velocidad 19-02-19 (19.06).jpg

Mensaje 12 de 17
790 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @OtroMaltratadoMobbistar.


Disculpa por las molestias, reitero la incidencia para que no se proceda con el cierre.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
757 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @OtroMaltratadoMobbistar.

 

He comprobado tu linea en red y compruebo que ya esta gestionado el cambio a la velocidad correcta en sistemas; esperamos un tiempo para ver si se mantiene ya que, como me comentaste, cuando pasan unos días vuelven a poner servicio de fibra 300 MB simétricos.  

 

Los datos de tu último test de velocidad son:

 

20/02/2019 20:14:21 BAJADA 628,01 Mbps SUBIDA 636,06 Mbps

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
752 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @OtroMaltratadoMobbistar.

 

He revisado tu linea y continua con el servicio de  Fibra 600/600 Mb activado de forma correcta.

 

Último test de velocidad con datos en nuestro sistema indica:

 

22/02/2019 14:42:42 BAJADA 625,93 Mbps SUBIDA 628,01 Mbps

 

¿Todo correcto ya?

 

Espero tu respuesta por si necesitas nuestra ayuda.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
746 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @OtroMaltratadoMobbistar.

 

Comprobamos que a día de hoy la situación sigue corregida correctamente, continuas con el servicio de Fibra 600/600 MB activado correctamente.

 

Esperamos tu respuesta para poder cerrar el hilo o por si necesitas nuestra ayuda con alguna otra consulta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
738 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @OtroMaltratadoMobbistar.

 

Hemos intentado contactar contigo en 3 ocasiones comprobando que los datos ya son correctos en red.

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
732 Visitas