Llevo dos días si fibra. En el 1004 y el 1002 dicen que tratan de solucionarlo pero esto sigue igual. Soy una persona con discapacidad y mis padres mayores a mi cargo. Necesito una solución ya.

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Llevo dos días si fibra. En el 1004 y el 1002 dicen que tratan de solucionarlo pero esto sigue igual. Soy una persona con discapacidad y mis padres mayores a mi cargo. Necesito una solución ya.
 
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Re: Llevo dos días si fibra. En el 1004 y el 1002 dicen que tratan de solucionarlo pero esto sigu...

Hola @AlbertoLaiglesiaCativiela, bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Para poder ayudarte, por favor, envíanos por privado(pincha aquí) los siguientes datos: 


   - Número de teléfono fijo
   - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular de la línea
   - Dirección de instalación (provincia, localidad, nombre de la calle)
   - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Re: Llevo dos días si fibra. En el 1004 y el 1002 dicen que tratan de solucionarlo pero esto sigu...

Hola, pincho donde dices pero no veo cómo escribir un mensaje

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Re: Llevo dos días si fibra. En el 1004 y el 1002 dicen que tratan de solucionarlo pero esto sigu...

Hola @AlbertoLaiglesiaCativiela.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Al pinchar en el enlace que te hemos enviado, en la opción cuerpo del mensaje, ahí escribes los datos que te solicitamos. Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



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Re: Llevo dos días si fibra. En el 1004 y el 1002 dicen que tratan de solucionarlo pero esto sigu...

Hola, ya ha venido un tecnico y esta solucionado, gracias.

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Re: Llevo dos días si fibra. En el 1004 y el 1002 dicen que tratan de solucionarlo pero esto sigu...

Hola @AlbertoLaiglesiaCativiela.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Aunque en este caso no te hayamos podido ayudar con tu consulta, nos alegra que te esté funcionando. Ya sabes donde nos tienes para otras consultas.

 

Un saludo.

 

Ángela.



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