¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @migue_ort
Envianos por privado tus datos que lo pasemos a tecnico.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 22-05-2016 14:56
Editado 22-05-2016 14:56
Hola, perdona por lo del otro hilo, estoy un poco desesperado y nadie me atiende.
<<Editado por medidas de seguridad>>
Hola @migue_ort
Tienes una avería ya abierta que esta siendo tratada...desde tecnico contactaran directamente contigo, no obstante indicarte que el pedido sigue en proceso, no se ha cumplimentado aun y es posible que sea el causante de la incidencia. Estamos pendiente...
No es necesario que te disculpes por el otro hilo, es normal y habitual al estar sin linea.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @migue_ort
Hemos comprobado tu línea y consta la incidencia técnica cerrada, si puedes nos indicas si ya está solucionado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @migue_ort
Nos alegramos que todo funcione ya correctamente.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es