Llevo más de 24 horas sin linea ni fibra

migue_ort
Yo probé el VDSL
Llevo más de 24 horas sin linea ni fibra
Hola, me instalaron la fibra de 300mb antes de ayer. Estuvo funcionando un día bien hasta que ayer se calló la línea y por tanto también el internet. Llevo un día ya con la incidencia abierta en el 1002 y me dicen que lo van a arreglar remotamente pero aquí sigo sin línea y sin nada. No consigo ya ni que me lo cojan.

No puedo estar ya más tiempo sin fijo ni internet, tengo que trabajar, alguien aquí puede ayudarme? Me parece excesivo el tiempo que llevo esperando ya para que me restablezcan la linea y además sin saber nada.
Mensaje 1 de 8
521 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @migue_ort

 

Envianos por privado tus datos que lo pasemos a tecnico.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
478 Visitas
migue_ort
Yo probé el VDSL

Hola, perdona por lo del otro hilo, estoy un poco desesperado y nadie me atiende.
<<Editado por medidas de seguridad>>

Mensaje 3 de 8
461 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @migue_ort

 

Tienes una avería ya abierta que esta siendo tratada...desde tecnico contactaran directamente contigo, no obstante indicarte que el pedido sigue en proceso, no se ha cumplimentado aun y es posible que sea el causante de la incidencia. Estamos pendiente...

No es necesario que te disculpes por el otro hilo, es normal y habitual al estar sin linea.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
444 Visitas
migue_ort
Yo probé el VDSL
Yo tengo la fibra ya instalada desde el jueves y estuvo funcionando 1 día, la cosa que el técnico volvió al día siguiente porque por un problema con la central no pudo cerrar la orden. A partir de ahí también hablamos con una comercial que nos pasó el propio técnico porque se quería llevar los aparatos de la tele cuando nosotros la seguiamos teniendo contratada, entonces nos dijo que no nos preocuparamos que habia habido un error, que nos quedaramos los aparatos que ella lo cambiaba ahí y vendría otro técnico al día siguiente a cerrar la orden. Pero no nos dijo en ningún momento que nos quedaríamos sin línea como pasó al rato de irse el técnico. Entonces llevamos todo el fin de semana sin línea y los del 1002 lo máximo que me han dicho que lo pueden arreglar remotamente pero no arreglan nada. Así que nadie me dice cuando se va a solucionar esto y necesito internet ya, llevo casi dos días.
Mensaje 5 de 8
440 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @migue_ort

 

Hemos comprobado tu línea y consta la incidencia técnica cerrada, si puedes nos indicas si ya está solucionado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
387 Visitas
migue_ort
Yo probé el VDSL
Ya está solucinado, tuve que aguntar todo el fin de semana pero el lunes vino un técnico a mi casa y me dejó bien la línea, un saludo.
Mensaje 7 de 8
387 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @migue_ort

 

Nos alegramos que todo funcione ya correctamente.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
380 Visitas