Buenos días.
El 20 de septiembre empezaron mis problemas ... los han ido solucionando, pero ahora llevo desde el dia 6 de noviembre con una incidencia porque no tengo ni linea fija ni adls. La he reiterado varias veces, y nadie me da respuesta. Llamo al 1004 para preguntar por mi incidencia y no me saben decir nada. Que me llamará un técnico pero no me llamada nadie, y la verdad es que no sé como avanzar con este problema.
Llevo en Movistar hace muchos años, y no me esperaba este desinterés por parte vuestra.
Saludos.
Hola Natlaia y bienvenid@ a la Comunidad!!
con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
Si ya existiera una incidencia abierta, la revisaremos y la reiteraremos si procede. Si la incidencia estuviera detenida por una incidencia masiva en curso, podemos hacer un seguimiento de la misma ya que no existen estimaciones para ese tipo de tareas y no sería posible su agilización.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Natlaia,
comprobamos que la última incidencia abierta del 14 de noviembre sigue en curso y comprobamos que se acaba de reiterar hace unos minutos por lo que por nuestra parte no podemos realizar ninguna gestión adicional.
Por nuestra parte podemos hacer el seguimiento de la incidencia o si lo prefieres puedes hacerlo tú por el mismo canal por el que abriste la incidencia. Cómo tú prefieras pero por favor, te pediríamos que no se duplicaran las solicitudes.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Natlaia !
Comprobamos que el parte de avería que tenías abierto con fecha de 14-11-19, se encuentra en pendiente conformidad por el cliente, por lo que quedamos pendientes de que nos indiques si ya tienes solucionada la incidencia.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Natlaia,
al no tener más noticias por tu parte, comprobamos que la incidencia ya se encuentra cerrada y que el router está sincronizado con la central por lo que entendemos que ya se ha resuelto tu incidencia.
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es