Llevo un par de dias con la fibra y no me conecta el wifi a la ps4

AbrahamLopezCario
Mi vida cambió con el ADSL
Llevo un par de dias con la fibra y no me conecta el wifi a la ps4

intento conectar mi ps4 al internet y me dice que la contraseña no es correcta o se queda cargando y no me deja ayuda please

 

Mensaje 1 de 8
777 Visitas
7 RESPUESTAS 7
AbrahamLopezCario
Mi vida cambió con el ADSL

Podeis Responder... sigo sin poder conectarme 

Mensaje 2 de 8
741 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

hola , intenta cambiarla por otra nueva y prueba de nuevo

puedes hacerlo desde aqui

http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/clientes/configuracion-routers-portal...

Mensaje 3 de 8
727 Visitas
AbrahamLopezCario
Mi vida cambió con el ADSL
Nadaa Igual Dice que la contraseña es incorrecta, me pone error NW 31297-2
Mensaje 4 de 8
712 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

y no te deja poner la play las ip´s fijas?

 

Aqui en los foros oficiales hablan de poner la consola en modo seguro y hacer unas cosas

http://community.us.playstation.com/t5/Consoles-Peripherals/NW-31297-2-Possible-Resolution/td-p/4228...

Mensaje 5 de 8
710 Visitas
AbrahamLopezCario
Mi vida cambió con el ADSL

probare, cambie la MTU y me cogio el wifi durante un par de minutos pero me llegaban 20.9kbps De 300mb Vamos Una Locura.. y Ahora me vuelve a decir que la contraseña es incorrecta.. e leido que es algo de movistar un error, pero claro no me contestan Ni Nada...

Mensaje 6 de 8
701 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @AbrahamLopezCario!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano-

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
649 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AbrahamLopezCario

 

Hace ya algunos dias que abriste esta consulta, no hemos recibido respuesta con los datos solicitados, por lo que cierro el hilo. Si tienes alguna otra consulta o petición, solo tienes que publicarlo en la comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
624 Visitas