Llevo unos días sin poder entrar en mi web (en desarrollo) con hosting en GoDaddy. Pone que no responnde por exceso de tiempo. Investigando me informan que es problema de telefonica.

EWH
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Llevo unos días sin poder entrar en mi web (en desarrollo) con hosting en GoDaddy. Pone que no responnde por exceso de tiempo. Investigando me informan que es problema de telefonica.
 
Mensaje 1 de 4
164 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola EWH y bienvenid@ a la Comunidad!

 

He probado la página que nos indicas, no tengo ningúna problema de conexión https://es.godaddy.com/

 

■ ¿has probado a apagar y/o encender el router para obtener otra IP Pública?

 

■ ¿has probado a conectarte en otro dispositivo: móvil, tablet, PC, etc...?

 

■ ¿has probado en otra wifi o datos móviles?

 

■ ¿has probado varios navegadores web?.

 

 

Saludos, Katyana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
142 Visitas
EWH
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Si Señor:  Bajo la tutela de mi informatico (ex-Telefonica), lo hemos hecho todo eso, y mas cosas, intentando llegar al problema.  El resumen es que el acceso al web de varios lugares en España, funciona perfectamente si no eres cliente Movistar (fibra y/o movil).  Hablando con los tecnicos de GoDaddy, nos dicen que tienen numerosos reclamaciones con el mismo tema.  Conclusión: ¿Movistar ha modificado algo que afecta la entrada y salida de datos de España ?

¿Ideas o soluciones ?

Gracias y saludos,

Mensaje 3 de 4
130 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola EWH!

 

Disculpa la demora respuesta. Estamos revisando tu caso, lo antes posible te informamos.

 

Te agradecería que nos facilites también tu web (en desarrollo) a la que no se puede acceder con línea de Movistar fijo/móvil.

 

Lamento los inconvenientes.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
103 Visitas