Llevo varias horas sin conexión a internet

Consuelo
Yo probé el VDSL
Llevo varias horas sin conexión a internet
Llevo varias horas sin conexión a internet. A través del 1004 ya no puedes hablar con un operador, sólo son locuciones y el nuevo diseño de la app es horrible, tampoco puedes comunicar por ese medio las incidencias técnicas. Movistar cada vez peor
Mensaje 1 de 17
1.909 Visitas
16 RESPUESTAS 16
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que tu router esta sincronizado pero no obtiene IP,  para saber de donde partimos resetea el router a fábrica, para ello con el router encendido aprieta durante 20 seg con un clip en el agujero trasero de reset, espera luego 15 minutos y vuelve a probar a navegar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.905 Visitas
Consuelo
Yo probé el VDSL
Lo he hecho y estoy esperando los 15 minutos para comprobarlo, pero lo que me extraña es que mientras he pulsado el reste no ha parpadeando ninguna luz. Es normal?
Mensaje 3 de 17
1.902 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No, no es normal, debiera haberse reiniciado el router, apagado completo, parpadeo.... vamos toda la secuencia de un reset de fábrica, aparte que no veo que el router se haya reiniciado, si has apretado bien con un clip o similar -ten en cuenta que en ocasiones la punta de un boligrafo es demasiado gorda y no llega a actuar- entonces tendriamos que habrir un parte de avería para revisar el router en el domicilio.

 

Cuando quieras abro un parte de avería.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.892 Visitas
Consuelo
Yo probé el VDSL
He vuelto a hacerlo y esta vez sí que parece que se ha reseteado (han parpadeando las luces al menos) Esperaré otra vez para comprobarlo. Por otra parte, no sé si al haber llamado al 1004 o haberlo puesto en Twitter, me ha llegado este mensaje del 1002:
Movistar info: En estos momentos el numero: Xxxxxxx6. esta afectado por una incidencia tecnica de caracter general sobre la que nuestros tecnicos estan trabajando para resolver el problema lo antes posible, disculpe las molestias.
En Twitter me han dado como número de incidencia este:
Hola Cotahe61, soy María, hemos dado aviso con nº 6876460, en cuanto sea posible contactarán contigo. Estaremos pendientes desde aquí. Un saludo

Así que no sé si será problema del router o de la red 😯

Mensaje 5 de 17
1.889 Visitas
Consuelo
Yo probé el VDSL
Ya se ha reseteado y llega señal de wifi al pc y los móviles pero sigue sin línea. En los móviles da: "Error al obtener la dirección IP"
Mensaje 6 de 17
1.884 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Si estabas hablando a la vez con los compañeros de twitter y ellos han abierto un parte de incidencia se me han adelantado  🙂   mejor sigue el tratamiento de la avería con ellos, en apariencia es el router que está mal.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
1.872 Visitas
Consuelo
Yo probé el VDSL

Esta mañana a las 6 y media tenía señal, pero a las siete y algo ya se había ido otra vez y volvían a encenderse las luces rojas en el router, así que, supongo que debe ser una incidencia de la línea Emoticono frustrado

Mensaje 8 de 17
1.818 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hay abierta avería para que vaya el técnico, si quieres abro un parte de avería ya mismo para que vayan a comprobar y cambiar el router.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
1.806 Visitas
Consuelo
Yo probé el VDSL
¡¡¡Qué descoordinación!!! Si me habían dicho que sí la habían abierto. Podía estar esperando... 😠
Mensaje 10 de 17
1.799 Visitas
Consuelo
Yo probé el VDSL
¡¡¡Qué descoordinación!!! Si me habían dicho que sí la habían abierto. Podía estar esperando... 😠 Ya llevo más de 24 horas sin línea y ningún tecnico se ha puesto en contacto conmigo
Mensaje 11 de 17
1.796 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No es descoordinación, son vías distintas, abro un parte de avería ahora mismo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
1.780 Visitas
Consuelo
Yo probé el VDSL
Gracias. Espero la llamada del técnico
Mensaje 13 de 17
1.771 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti. Quedamos a la espera     



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
1.772 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que la avería está cerrada ¿Quedo todo bien?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
1.735 Visitas
Consuelo
Yo probé el VDSL

Sí, muchas gracias, ayer tarde cambiaron el router y se ha solucionado la incidencia.

 

Un saludo.

Mensaje 16 de 17
1.732 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer, lo doy por solucionado y cierro el hilo, un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.730 Visitas