Lo Peor

RaulJimenezGutierrez
Más integrado que la RDSI
Lo Peor

Buenas noches, pues nada unas dos horas cambie la contraseña de acceso a mi router y ahora no me deja acceder de ninguna manera, esto es una [¿#":(@!!!!BRRR] vaya [¿#":(@!!!!BRRR] de telefonica

Mensaje 1 de 2
469 Visitas
1 RESPUESTA 1
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Hola RaulJimenezGutierrez,

 

Bienvenid@ en primer lugar! Si has cambiado la contraseña de acceso al router y ahora no puedes acceder por Alejandra tampoco. Presuponiendo que eres cliente de Fibra, no te queda otra otra que hacer un reset al router, en el agujero habilitado para ello, mantener pulsado durante 15 o 20 seg. en funcion del modelo, esperar luego a que complete el proceso de telecarga. Cuando complete podrás acceder por Alejandra al router.

 

Si tras esto sigues con problemas enviame un MP con el nº de linea y NIF y le echamos un vistazo.

 

Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
404 Visitas