Lo empecé a usar con mucha ilusión, pero ha resultado ser un desastre

benito.vazquez
Más integrado que la RDSI
Lo empecé a usar con mucha ilusión, pero ha resultado ser un desastre

Buenos días:

Cuando me enteré de este servicio, me pareció fantástico. Enseguida empece a subir ficheros que me ocupan espacio en el ordenador y que más de una vez he tenido que usar en el ordenador de algún amigo.

Al principio parecía que todo iba bien.
Pero últimamente he podido comprobar que el servicio es un completo desastre.

¿Para que quieres un disco virtual si no esta SIEMPRE accesible?.
En varias ocasiones he querido recurrir a él, tanto a través de la aplicación que se instala en el ordenador, como a través de la página web y me he encontrado con que no podía acceder a mis ficheros.

Otras veces la conexión de subida se entrecortaba y me pasaba el tiempo dándole al botón "Reintentar".

 

Me parece que un servicio como este es FUNDAMENTAL que este SIEMPRE accesible.

¿Si no, para que lo quieres?. ¿Para poder acceder a tus datos solo cuando esté operativo.?
Había dejado de lado el USB, pero está claro, que después de este "chasco" voy a tener que volver a él.

Lo que hace todo este asunto especialmente vergonzoso es que no deja de ser un servicio de pago, ya que, o pagas tu ADSL a Telefónica o no lo tienes. Por tanto, aunque lo promocionen como algo gratuito es mentira.

Mensaje 1 de 5
2.685 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pandev92
Yo probé el VDSL

el terabox no lo veo como un servicio competitvio al menos que telefonica(movistar), nos de mas velocidad de subida a todos, no puede ser que con 25 mb vdsl, slo haya un mega de subida, con esa velocidad tardas mucho en subir ficheros

Mensaje 2 de 5
2.676 Visitas
Patxi
Yo probé el VDSL

Hola,

Sí que es cierto que falla bastante,y es una pena, porque es un servicio muy bueno que tiene muchísimo margen de mejora.

Entre otras cosas que funcione como un auténtico disco duro.Me refiero al hecho de que cuando quieras abrir una carpeta que tienes dentro del Teraexplorer, te la abra y no te ande descargándotela, ya que si tienes mucho contenido tarda bastante en abrirla,puesto que loque hace es descargarla.

En fin, espero que se preocupen más de este servicio.

Un saludo

Mensaje 3 de 5
2.612 Visitas
javisego
Más integrado que la RDSI

La semana pasada me instalaron la línea de fibra óptica y, hasta ahora, funciona bastante bien. Rápida y fluida, nos permite conectarnos en casa con varios ordenadores simultáneamente sin apenas notarlo.

 

Eso sí, al probar con Terabox... Es más lento que el caballo del malo, ese que en todas las películas le terminan cogiendo. Para probar, decidí copiar mi colección de fotografías (11 Gb, más o menos). El primer día, lo dejé haciendo terabackup y me fui a la cama. Seis o siete horas más tarde parecía que había terminado. Sorpresa, dice que había errores. Pulso "no me acuerdo que opción" y me dice que no se han podido copiar ciertos archivos del SO y que aconseja que los elimine. Verifico los nombres y, más sorpresa, son la mayor parte de las fotografías.

 

No me voy a enrollar más. Estoy intentando hacer la copia con el teraexplorer y, después de una horita de reloj, me dice que puede tardar unas 8 horas más. Si no da error, ya será un logro, pero cómodo y ágil PARA NADA.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 5
2.341 Visitas
topolis53
Yo probé el VDSL

 


Que pasa con los informaticos de telefónica,
solo saben hacer base de datos para internet
(por cierto muy malas).

Que pena de terabox 100Gb desperdiciados,con
lo bien que nos veldria a los usuarios que en
telefonica hubiese alguien con un poco de luces
para que los usuarios pudieramos aprobercharlo.

Me eplico normalmente los usuarios en general
de cualquier compania,tenemos nuestros Blog,pá-
ginas Web,usamos Gif,Tablas,poesias;fotos.videos
en esos lugares(blog,páginas Web etc)porque el
terabox no cubre dichas necesidades.Aun no sabe
bien telefónica el gran favor que haría a sus usuarios
empleando  bién esos 100Gb.

Les pondre un ejemplo de lo bien que lo hace Microsoft.

Lugar SkyDrive: http://cid-31bbf997b9f6b3ea.skydrive.live.com/home.aspx
Carpetas:Mis documentos,Pública,Favoritos.
La publica sirve para almacenar cosas publicas(Gif,Tablas,
Poesias,Videos etc los  link a dicho almacenamiento
los puedes usar en los Blog Páginas Web etc.

Un ejemplo mi carpeta publica:  http://cid-31bbf997b9f6b3ea.office.live.com/browse.aspx/.Public

Aqui un link de un blog con los archivos guardados en el Link Anterios

http://topolismarineiros.blogspot.com/


Si tienes un video privado...por el cual accedes con una
contrasena;si estas en internet como usuario restringido
para más seguridad y quieres entrar a visualizar dicho
video con su contraseña este no se reproduce.

Alguien sabría con quien tengo que contactar de telefonica
para exponer estos puntos de vista,pués no creo que sea
tan complicado solucionarlo.

Terabox funciona muy mal.

He subido varias cosas que despues no funcionan

Como fiarse para hacer un bakup o imagen de tu

sistema operativo.  ¡¡¡Bueno para empezar no

cuentes que te suba 30GB de un golpe,no lo consiguiras jamas.

Mensaje 5 de 5
1.140 Visitas