Lo que me faltaba: Que Movistar por telefono me trate de tonto

paracuandosangu
Yo probé el VDSL
Lo que me faltaba: Que Movistar por telefono me trate de tonto

He llamado al 1002 para que miren la linea por el internet lento y inestable de varias semanas y le he dicho que he hecho todas las pruebas (reiniciar el router, resetearlo a fabrica, etc.) y sigue orriendo. Me dice que lo vuelva a restear a fabrica (ya empezamos mal) y me dice que desenchufe el cable RJ-11 (cero sentido). 

 

Me pregunta que si sigue ocurriendo el problema (Obvio que si) y me dice que igual se a estropeado el unico microfiltro y que lo cambie....

 

Donde puedo hablar con alguien competente que pueda mirar la linea y decirme que ocurre?

 

Gracias

Mensaje 1 de 9
383 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @paracuandosangu

 

El teléfono afectado, ¿es el 9......42? Si no es así, por favor confirmanos por privado el núero afectado. Si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
375 Visitas
paracuandosangu
Yo probé el VDSL

Ya lo he enviado.

 

Ahora encima se a caido la linea de telefono entera. Asi que imagiante como estoy

Mensaje 3 de 9
367 Visitas
paracuandosangu
Yo probé el VDSL

Sigo sin linea

Mensaje 4 de 9
356 Visitas
paracuandosangu
Yo probé el VDSL

El servicio de Movistar como siempre

Mensaje 5 de 9
348 Visitas
paracuandosangu
Yo probé el VDSL

Sigo sin linea ni ADSL.

 

Encima, ahora me dice Movistar que sin linea, puedo tener ADSL. Alucino que alguien de Movistar diga eso; Es lo que le he dicho: Que si no conoce la tecnologia de como funciona ADSL, es mejor no hacer declaraciones tan absurdas. La tia dale que si se puede y que es una averia a diaria.

 

Me entro la risa porque enfadarme, para que?

 

Mas de 12 horas sin comunicacion exterior. Algo alucinante.

Mensaje 6 de 9
272 Visitas
paracuandosangu
Yo probé el VDSL

Ya he vuelto a llamar, visto que aqui pasan. La ultima actualizacion que tienen es

 

"Hilo A a tierra, averia para infraestruturas"

 

Que un hilo se haya roto/partido/dañado/etc justamente cuando estaba poniendo una incidencia de internet, yo lo siento pero no lo creo; Esto se suele hacer para "ganar tiempo" sobre alguna otra cosa....

 

 

Mensaje 7 de 9
242 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @paracuandosangu

 

Te pedimos disculpas por la demora en responder. No nos has indicado cual es la línea afectada. 

Para poder ayudarte, por favor, envíanos por mensaje privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) los siguientes datos: 


    - Número de teléfono fijo
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
175 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @paracuandosangu.

 

Si deseas que te sigamos ayudando desde aquí, por favor confirmanos si el número fijo donde tienes contratado el servicio de internet es 9******42 o bien envíanos por privado los datos que te hemos solicitado. 

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
150 Visitas