Lo sentimos, hay dificultades en la conexión...

EduardoArias
Mi vida cambió con el ADSL
Lo sentimos, hay dificultades en la conexión...
Hola, llevo tres dias con este error que me impide acceder al video bajo demanda, ver los contenidos de los 7 ultimos dias etc. La tv la veo bien, pero después de reiniciar deco, router y demas sigo igual. El domingo contacté telefonicamente con vosotros y quedaron en llamarme tras abrir incidencia pero no se ha puesto en contacto nadie conmigo.

También quería comentar que tengo 600 megas simétricos pero no me paso de 350 de bajada y no llego ni a 100 de subida. He probado con todo tipo de cables de red, actualmente tengo cat 6 pero no mejora.

Muchas gracias y un saludo
Mensaje 1 de 12
3.076 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@EduardoArias  ha escrito:
Hola, llevo tres dias con este error que me impide acceder al video bajo demanda, ver los contenidos de los 7 ultimos dias etc. La tv la veo bien, pero después de reiniciar deco, router y demas sigo igual. El domingo contacté telefonicamente con vosotros y quedaron en llamarme tras abrir incidencia pero no se ha puesto en contacto nadie conmigo.

También quería comentar que tengo 600 megas simétricos pero no me paso de 350 de bajada y no llego ni a 100 de subida. He probado con todo tipo de cables de red, actualmente tengo cat 6 pero no mejora.

Muchas gracias y un saludo

Hola @EduardoArias

 

¿Conectas el desco al router directamente por cable?

 

¿Los reinicios que mencionas son un reset de fábrica o apagar y encender de nuevo por el botón trasero?

 

 

Mensaje 2 de 12
3.071 Visitas
EduardoArias
Mi vida cambió con el ADSL
El deco va directamente al router y los reinicios han sido tanto reset de fábrica como reinicios normales con botón trasero, tanto de deco como de router.
Mensaje 3 de 12
3.066 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@EduardoArias  ha escrito:
El deco va directamente al router y los reinicios han sido tanto reset de fábrica como reinicios normales con botón trasero, tanto de deco como de router.

 

Prueba en hacer un reset al descodificador con el mando (es diferente a hacerlo por el botón trasero)

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Reset-de-f%C3%A1brica-del-descodificador/td-p/2649128

 

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 12
3.063 Visitas
EduardoArias
Mi vida cambió con el ADSL
Tenia el modo de red en estático, lo he cambido a dhcp y se ha solucionado.

Muchas gracias por la ayuda

El tema de que no me llegue ni la mitad de megas en la fibra y ni un 20% de megas en subida, a qué puede deberse?
Mensaje 5 de 12
3.053 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@EduardoArias  ha escrito:
Tenia el modo de red en estático, lo he cambido a dhcp y se ha solucionado.

Muchas gracias por la ayuda

El tema de que no me llegue ni la mitad de megas en la fibra y ni un 20% de megas en subida, a qué puede deberse?

¿Los test de velocidad son por cable o por wifi?

 

.

Mensaje 6 de 12
3.038 Visitas
EduardoArias
Mi vida cambió con el ADSL
Por cable siempre, he probado varios y actualmente uso uno de cat6
Mensaje 7 de 12
3.030 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@EduardoArias  ha escrito:
Por cable siempre, he probado varios y actualmente uso uno de cat6

 ¿Has comprobado que la tarjeta de red de tu ordenador admita esa velocidad?

 

.

Mensaje 8 de 12
3.017 Visitas
EduardoArias
Mi vida cambió con el ADSL
Si, tengo una tarjeta de red gigabit. Mi equipo es un pc gamer de ultima generación.
Mensaje 9 de 12
3.012 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@EduardoArias  ha escrito:
Si, tengo una tarjeta de red gigabit. Mi equipo es un pc gamer de ultima generación.

¿Tienes la tarjeta de red en modo 1 Gbps y en negociación automática?

 

.

Mensaje 10 de 12
2.995 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola EduardoArias ,

 

con respecto a la velocidad., haz un test de velocidad en Movispeed con cable ethernet solo con ese equipo conectado por cable (nada más por cable o WiFi) y hazlo en Modo Seguro con acceso a internet. Si es Windows 10 u 8 hazlo al arrancar el PC con F5.

 

Prueba y nos cuentas.

 

Dejamos el hilo abierto para ver que ocurre en tu pc.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
2.985 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola EduardoArias ,

 

no hemos tenido noticias por tu parte desde hace varios días, por lo que entendemos que ya has resuelto tu incidencia de alguna forma.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
2.907 Visitas