Lo sentimos pero o tu roter no es compatible con smart wifi ...

727
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Lo sentimos pero o tu roter no es compatible con smart wifi ...

He instalado el router wifi 6 que me llego el otro dia y he actualizado el firmware . Al querer  activar smart wifi me aparece este mensaje "Lo sentimos pero o tu router no es compatible con smart wifi o tu firmware no esta actualizado" Sabeis que ocurre ?? He reiniciado el router y desinstalado y actualizado la app pero no se soluciona.

Mensaje 1 de 7
913 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Hola @727 

El router smart wifi 6 GO aun no es compatible con la app smart wifi de movistar. Es necesaria una actualización.

Saludos

TME.png
Mensaje 2 de 7
888 Visitas
727
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Como dije ya anteriormente ,actualice el firmware del router y la app también lo está .

Que es lo que se tiene que actualizar??

Mensaje 3 de 7
873 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @727 

La actualización a la que se refiere @Antena-KAT (al que agradecemos siempre sus aportaciones), se refiere a la que se tiene que realizar en la app Smart WiFi por parte de los desarrolladores de Movistar; la aplicación actualmente no es compatible porque no se ha implementado la opción de gestión con el router Smart WiFi 6, están trabajando para que sea lo antes posible. En el momento en el que se pueda utilizar se publicará a través de los canales habituales. Sentimos el inconveniente.

Un saludo

Lidia

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
820 Visitas
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola @727 

La actualización a la que se refiere @Antena-KAT (al que agradecemos siempre sus aportaciones), se refiere a la que se tiene que realizar en la app Smart WiFi por parte de los desarrolladores de Movistar; la aplicación actualmente no es compatible porque no se ha implementado la opción de gestión con el router Smart WiFi 6, están trabajando para que sea lo antes posible. En el momento en el que se pueda utilizar se publicará a través de los canales habituales. Sentimos el inconveniente.

Un saludo

Lidia

Eso es, los modelos GO que son más recientes aun no cuentan con soporte de software para usar dicha app.

Sin embargo el primer modelo mitrastar del smart wifi 6 si tiene soporte para usar dicha app.

No tardarán mucho en ser compatibles ya que los modelos GO son los que más se están desplegando actualmente, especialmente para la sustitución de los equipos de clientes con modelos obsoletos.

Saludos

TME.png
Mensaje 5 de 7
807 Visitas
727
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Ok queda entendido. Gracias

Mensaje 6 de 7
803 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @727 

Agradecemos una vez más a @Antena-KAT su colaboración. Nos alegramos también que la información te haya resultado de utilidad. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.  

Un saludo.  

Fernando.  

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
756 Visitas