Log de conexiones

CarlosEsrectv
Yo probé el VDSL
Log de conexiones

Hola

Me comentan en casa que todos los días sobre las 12 de la noche se pierde la conexión, a veces unos segundos y a veces varios minutos.

Tengo un Askey Askey RTF8115VW y desde el menú de configuración avanzada he comprobado que el router no se reinicia porque el System Uptime es de varios días. Por si acaso lo he reiniciado pero querría saber si hay algún log donde pueda ver algo de información de conexiones para descartar que sea una causa externa y poder saber si lo que se pierde es solo la wifi o  la conexión de fibra. He encontrado esto, pero no se si vale o qué podría poner:

log.jpg

 

Gracias por vuestra ayuda

Mensaje 1 de 12
638 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosEsrectv

 

Lamentamos el fallo que estas teniendo. Por gestiones anteriores nos consta la linea 9xxxx85, ¿Es correcta? De ser así, ¿Has observado si cuando tienes los cortes las luces del router cambian? ¿Con conexión por cable te ocurre lo mismo? Quedamos a la espera de que nos confirmes los datos.

 

Un saludo.

 

Miriam 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
621 Visitas
CarlosEsrectv
Yo probé el VDSL

Hola Miriam

Gracias por la rápida respuesta

Si, esa es la linea.

No se mas síntomas porque a esas horas no suelo ser yo el que está conectado y la persona que usa la conexión lo hace por wifi. Por eso preguntaba lo del log, para ver si puedo aislar donde está la causa. Si no lo hay puedo intentar estar conectado algún día a esa hora para ver lo que me comentas

 

Mensaje 3 de 12
607 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosEsrectv

 

Hemos efectuado una actualización en la línea, observa el funcionamiento por favor próximas horas y nos vas comentando si continúan las desconexiones.

 

¿Tienes algún dispositivo conectado con cable al Router o sólo has detectado los cortes en la conexión Wifi?. Esperamos cualquier novedad que nos puedas aportar y disculpa todas las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
575 Visitas
CarlosEsrectv
Yo probé el VDSL

Hola Mª Jesús

El corte se produce a las 12 de la noche, así que ya contaré mañana lo que me dicen.

Los equipos donde se ha detectado se conectan por wifi y hasta el fin de semana no podré hacer la prueba en uno conectado por cable.

Lo del log me interesaba por si puedo ver algo antes del fin de semana (por si hay caída de linea o algo) o para otras ocasiones.

Gracias por atenderme

Mensaje 5 de 12
560 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosEsrectv.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Cuando hayas podido realizar las pruebas, nos confirmas el funcionamiento, Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
553 Visitas
CarlosEsrectv
Yo probé el VDSL

Hola Angela

Esta noche no estaba conectada a esa hora la persona que tiene el problema así que no se si ha funcionado. Desde un equipo con cable dejé programado un ping cada 5 segundos a esas horas y hay un leve aumento en el tiempo de respuesta en uno de ellos pero el siguiente ya es normal así que esa prueba no mes significativa. Si os parece dejamos el hilo abierto hasta que este fin de semana pueda hacer la prueba en persona y así me aseguro de que no hay nada externo que influya.

Por cierto, después del cambio que hicisteis ayer no reinicié el router ni nada ¿tenía que hacerlo? (no me dijisteis nada, pero ahora me ha entrado la duda)

Y aunque empiezo a ponerme pesado con esto, me gustaría saber si hay algún log en el router que pueda ver o activar para así tener algo mas de información (en otros hilos con casos parecidos al mio los usuarios ponían algunas entradas donde se veían datos, pero no se si es el mismo modelo que el mio)

 

Gracias por vuestra atención y paciencia 😇 

Mensaje 7 de 12
533 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosEsrectv.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprueba el funcionamiento y nos confirmas lo que sucede. Te dejamos un hilo (pincha aquí), sobre como poder ver el LOG, esperemos te sirva de ayuda para tu consulta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
527 Visitas
CarlosEsrectv
Yo probé el VDSL

Hola

Pues de momento los cortes que se producían no han vuelto a ocurrir y he hecho pruebas en un equipo conectado por cable y todo parece normal. Así que con lo que hicisteis parece que la incidencia está resuelta.

Gracias por todo

Mensaje 9 de 12
518 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @CarlosEsrectv.

 

Disculpa la demora en contestar, nos alegra que ya tengas un funcionamiento correcto. 

 

¿Podemos ayudarte en algo más?.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
498 Visitas
CarlosEsrectv
Yo probé el VDSL

Hola

No necesito nada mas. Gracias por todo

Saludos

Mensaje 11 de 12
487 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosEsrectv.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que te esté funcionando.Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
482 Visitas