Los 100 megas de Movistar llegarán en otoño

Artaza
Yo probé el VDSL
Los 100 megas de Movistar llegarán en otoño
La fibra óptica de Movistar lanzará velocidades de conexión de 50/5 Mbps, en agosto, y de 100/10, q... Movistar aumentará sus velocidades de conexión hasta los 100 megas después del verano. Antes, en el mes de agosto, la compañía tiene previsto sacar al mercado la oferta de 50/5 Mbps. El paquete Movistar Futura 50/5 Mb costará 54,87 euros al mes, con una cuota de alta gratuita y seis primeros meses a precio reducido. Movistar Futura 100/10 Mb, que llegará en otoño, se podrá saldrá por 64,87 euros al mes, también con cuota de alta gratis y un semestre con una tarifa inferior a la real. Estas ofertas se complementan con los paquetes que incluyen televisión. Movistar Futura 50/5Imagenio Familiar DVR, a 75,77 euros mensuales, disponible en agosto, y Movistar Futura 100/10 Imagenio Familiar DVR, por 85,77 euros al mes y de próxima aparición en otoño. El servicio de televisión de Movistar también se verá completado, con un descodificador avanzado, que permite pausar la emisión, retroceder o grabar un canal mientras se está viendo otro. Los paquetes incorporarán un sintonizador TDT en alta definición y la posibilidad de ver nuevos canales, así como el acceso a películas bajo demanda.
Mensaje 1 de 7
2.361 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá
Solo para unos priviligiados.....................
a los demas que nos den........

Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 2 de 7
2.361 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
y los que tenemos VDSL 25/1 ... somos los que mas pagamos en MOVISTAR ademas de pagar la cuota de linea ... que mal hacen las cosas lo de MOVISTAR y siempre perjudicando a los clientes ... a ver si aprenden de una vez ... porque todo tiene un limite ... Saludos.
Mensaje 3 de 7
2.361 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL
Joder 10 megas de subida es justo lo que tengo ahora de bajada... es un sueño!

En mi casa no llega futura pero en otro domicilio (mas cercano al centro) parece ser que si, es la caña!:RpS_love:
- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 4 de 7
2.361 Visitas
MJ.
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Exacto Mantuo, lo as clavado. Digo yo que si algunos pueden disfrutar de del ADSL a 50MB mas imagenio familiar por 75,77€ mensuales, deberían bajar el de 10MB con el familiar a 50€ por ejemplo, y aun asi me resultaría caro teniendo en cuenta la diferencia de uno y otro. Pero no, seguro que los actuales precios seguirán como están. Esperare, y como sea cierto esos precios y no bajen los de ahora, me largare con viento fresco.
Mensaje 5 de 7
2.361 Visitas
Haring Ciprian
Más integrado que la RDSI
Bueno, yo tengo imagenio ha 6 mb y pago por todo unos 100 euros al mes!
Mensaje 6 de 7
2.361 Visitas
pandev92
Yo probé el VDSL
Bueno, yo tengo imagenio ha 6 mb y pago por todo unos 100 euros al mes! hombre llama al 1004 y dile que te hagan unao ferta, dile que te pasan con el departamento de calidad
Mensaje 7 de 7
2.361 Visitas