Los Whatsapp no llegan al movil cuando tengo el wifi activado

Reaver
Más integrado que la RDSI
Los Whatsapp no llegan al movil cuando tengo el wifi activado

Hola,

Cuando tengo el wifi activado en el movil y esta *dormido*, no se conecta a internet y los Whatsapp no llegan. En whatsapp web pone que el telefono no esta conectado, al abirlo en el movil automáticamente si aparece y me llegan los whatsapps de golpe. Esto pasa con mucha frecuencia pero no es todo el rato.

 

Tengo conocimiento de que a otra gente tambien le pasa, mismo modelo de movil y mismo router y compañía. Con otra compañía esto no me pasaba, ni pasa cuando estoy usando un wifi ajeno. 

 

El movil es un iPhone 7 y el router es Askey RTF3505VW (HGU).

El router esta actualizado, el movil tambien y he provado varias cosas normales  mas, no se que hacer.

 

Gracias !

Mensaje 1 de 4
779 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Reaver:

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Indícame si has comprobado estos procedimientos:

  1. Accede a los Ajustes de tu iPhone.
  2. Entra en Notificaciones.
  3. Presiona la aplicación de WhatsApp.
  4. Desactiva la opción “Permitir notificaciones”.
  5. Reinicia tu teléfono.
  6. Cuando encienda, dirígete nuevamente a los ajustes de las notificaciones.
  7. Activa la opción “Permitir notificaciones” de WhatsApp.

Si sigue fallando verifica que las actualizaciones en 2º plano están activas:

  1. Ingresa en los Ajustes de tu iPhone.
  2. Baja al listado de aplicaciones y entra en WhatsApp.
  3. Verifica que la opción “Actualizar en 2.º plano” está activa, si no lo está, actívala

Si el problema continúa, desinstala la aplicación de WhatsApp y vuelve a instalarla.

 

Un saludo, Diana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
740 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @Reaver:

 

No hemos recibido más noticias tuyas, ¿ha quedado solucionado?.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
728 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Reaver:

 

Al no recibir respuesta entiendo que ha quedado resuelto por lo que  damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
719 Visitas