Editado 28-03-2019 0:51
Editado 28-03-2019 0:51
Hola,
Cuando tengo el wifi activado en el movil y esta *dormido*, no se conecta a internet y los Whatsapp no llegan. En whatsapp web pone que el telefono no esta conectado, al abirlo en el movil automáticamente si aparece y me llegan los whatsapps de golpe. Esto pasa con mucha frecuencia pero no es todo el rato.
Tengo conocimiento de que a otra gente tambien le pasa, mismo modelo de movil y mismo router y compañía. Con otra compañía esto no me pasaba, ni pasa cuando estoy usando un wifi ajeno.
El movil es un iPhone 7 y el router es Askey RTF3505VW (HGU).
El router esta actualizado, el movil tambien y he provado varias cosas normales mas, no se que hacer.
Gracias !
Hola @Reaver:
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Indícame si has comprobado estos procedimientos:
Si sigue fallando verifica que las actualizaciones en 2º plano están activas:
Si el problema continúa, desinstala la aplicación de WhatsApp y vuelve a instalarla.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Reaver:
No hemos recibido más noticias tuyas, ¿ha quedado solucionado?.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Reaver:
Al no recibir respuesta entiendo que ha quedado resuelto por lo que damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es